Municipios

Walter Pérez: “En San Isidro elegimos cuidar la salud y la economía”

“Para nosotros, nunca fue la salud o la economía, sino que elegimos cuidar las dos; la salud mental de la gente y la actividad productiva y comercial”. De esta manera se refirió el Secretario de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito de San Isidro a la manera de enfrentar la pandemia en ese distrito.

Pérez, es junto a Macarena Posse (coordinadora general) y Juan Viaggio (Secretario de Salud) uno de los tres pilares en los que se asentó la gestión liderada por Gustavo Posse y que lograron transitar con gran solvencia los efectos de la pandemia por COVID 19. Hoy es además precandidato a concejal por Juntos.

San Isidro fue el primer distrito del conurbano en flexibilizar el aislamiento social y permitir actividades productivas con cuidados indispensables. Estuvimos siempre adelantados en el armado de protocolos con gente idónea en nuestros equipos. Tuvimos a la primera fábrica de la provincia de Buenos Aires que pudo reabrir en plena cuarentena, la reapertura de los comercios, la implementación del Autocine, Autoconcierto, Autoiglesia, take away plus y mesas en el interior de los locales gastronómicos, la vuelta de los gimnasios, shoppings, hasta tener la primera escuela que volvió a clases de revinculación en la Provincia”.

Perez, abogado de profesión, confesó que “Jamás pensé que nos tocaría enfrentar una crisis sanitaria mayor como la pandemia que podía paralizar la economía, que podía cambiar de un día para el otro la vida de todos. Pero con el esfuerzo de todos pudimos superar lo inesperado. Es una gestión que hizo y hace todo para cuidar a los vecinos«.

Con un futuro sanitario que tiene un pronóstico más optimista, el funcionario abogó por “seguir trabajando juntos en equipo, entre el municipio, los comerciantes y todos los vecinos como lo hicimos a lo largo de toda la pandemia”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba