Volvió Macri
Por Gabriel Princip.
Y volvió una noche. El agente de las corporaciones transnacionales para América Latina maneja el poder en Argentina. El presidente es Milei, un Alberto con motosierra, pero incapaz de maltratar a su presidente, así lo llama, Mauricio.
Cuatro años más tarde del gran trabajo militante de la gente que logró echar al hijo de Franco y establecer que un traidor al movimiento sea quien conduzca los destinos de la patria, vuelve Macri.
Para que volvió es la pregunta, la respuesta es fácil, prometió un segundo tiempo y ya comenzó. Mauricio establece las estrategias que un mansito Javier cumple, al menos por ahora.
Obviamente que la gente no aprende. Otra oportunidad para el gran estafador, ese que te endeudó de por vida, y la ignorancia popular prefiere un chorro conocido al peronismo, cualquier cosa es preferible antes que el peronismo, así piensa la clase media que a partir del año que viene serán habitantes de la clase baja.
Usted preguntará como es posible el retorno de Mauricio, la respuesta es clara, sin Alberto presidente jamás hubiera vuelto. El peor presidente de la etapa democrática y un traidor al justicialismo se hizo cargo del gobierno para habitar Olivos, engañar a la esposa y pasear su perro.
Además del judas del frente renovador existió un kirchnerismo que solo luchó por sus diputaciones e intendencias y unos medios de comunicación que no movía la cámara si no estaba paga la nota. Con esta tendencia más la ridícula paso y el insobornable balotaje es imposible que el peronismo triunfe.
Macri ya declaró que los próximos seis meses serán terribles. Además, pronosticó peleas callejeras donde los libertarios no se quedarán atrás. El auspiciante del desastre volvió a la centralidad gracias al voto inconsciente de pobres y ricos. Votaron a sus sicarios y ya tienen su primer golpe, 45 por ciento de aumento en los alimentos y destitución de precios justos. Lo votaron, ya saben las consecuencias. Dólar y alimentos para pocos y represión para muchos.
Vos que lo votaste serás el primero en caer, y en un rincón desmayado de la risa Macri, que gracias a que le vendió el alma al diablo sigue operando en la ruta del mal, ¿no le parece?