¿Usted los votaría?
Por Dany Wilde.
Tres candidatos para definir dos lugares y poseer una silla. Este juego comienza a definirse el 22 de octubre y usted sabe a quien votar, no diga que no porque nadie le cree. Usted que me está escuchando votará a Sergio Tomás Massa, con todas las reservas, con todos los cuestionamientos, con el recuerdo de la embajada, de las desgraciadas declaraciones en contra de Cristina, pero lo votará. No sabemos si gana, pero existe la creencia en quienes manejan el poder que habrá segunda vuelta y será entre Sergio y Javier.
Pero usted seguramente tiene un conocido o pariente y espero que lejano que elegirá a la patoneta o al peluca ¿Quizás usted se reúna con estás votantes de la derecha y le queda solo una pregunta por hacerles, vos sabes que estás votando?
La respuesta rápida de su interlocutor será, necesitamos un cambio, ya voté a Macri, Alberto y no funcionaron, ahora elijo a quien no gobernó. Respuesta suya con la misma pregunta, ¿vos sabés a quien estás votando? Como creo que no les de el valor debido a tu voto paso a explicarte.
El Milei, en principio, no tiene los patitos en hilera y no lo discrimino, lo informo. Odia a los padres, nunca formó una familia, tiene una novia inventada, habla con perros muertos, es pelado y no lo muestra, es machista, cree que el discapacitado y el gay son enfermos, es un discriminador serial. Todo lo que digo se observó por televisión. ¿Que más se vio?. Que nada le importa salvo el dinero, o sea el pobre en su presidencia no tendrá oportunidad alguna. ¿Ya sé, vos no sos pobre? Paso a informarte que la única clase que crecerá será la alta, la oligarquía, vos pagarás y más impuestos porque como se mantiene a los ricos, si los pobres no tienen y
enciman van camino a desaparecer.
Pero no es solo Milei que penetra en el gobierno, lo harán hijos de genocidas, fanáticos de Videla y una diputada que miente, insulta y agrade a cuanto humano se le cruza. Todo por la libertad, no hermano, todo por la guita, la biyuya, la mosca, el morlaco, la money, la moneda, el dólar, el verde, o sea te miente, te convence y te saquea. No me crees, en fin. Hablemos de la existencia de los reyes magos entonces. Nadie que habla de la eliminación de la casta está rodeado por Cavallo y Barrionuevo. Queres más o pasamos al grupo Malbec.
La pato que te diga que fue montonera, que mató y entregó compañeros no te convence. Más cerca en el tiempo fue la única ministra que descontó el monumental salario a los jubilados.
No hubo otra, en cambio Massa siempre los trató bien. Tampoco te convence que fue parte del gobierno del corralito, mano derecha de Cavallo y mensualizada del poder económico.
Hermano no podés votar a alguien que no puede hilar una frase, que le hablas del sujeto y predicado y que cree que es un grupo económico, que no se le entiende nada en reportajes de autoayuda. Y no se comprende nada porque el Malbec al igual que Rexina, no te abandona.
Una vez por mes viaja a Montevideo para realizar una cura alcohólica. Te acordás de Galtieri, bueno es lo mismo en versión con polleras. Vos vas a votar a alguien que puede declarar una guerra, aumentar el iva o derribar el obelisco con una firma porque no está en sus cabales, al menos eso me dijo el grupo Resero Blanco Sanjuanino.
Por eso, votá, no tenemos los mejores candidatos, pero tenés que elegir entre un loco, una beoda o un vuelta y vuelta. La alternativa es la que yo te propongo, votar a Massa porque el resto es muy malo, pero cuando sea gobierno no aplaudir todo como una foca, ¿no te parece?