Ultras
Por Simón Radowwistky
Liberad avanza puede ser gobierno. Con lo cual estamos en condiciones de afirmar que Mauricio Macri gobernará en las sombras en los próximos cuatro años si no votamos con raciocinio y patriotismo. Macri exterminó la línea Larreta- Vidal- Loustau. No conforme le hizo creer a la pato que estaba con ella cuando tejía alianzas para llegar a fomentar el triunfo de Milei. No se dio. Ganó Massa por siete puntos.
Todo el radicalismo ofendido. Claro que Morales y demás seguramente desconocía la hoja de vida del hijo de Franco. Nunca se enteró que tuvo que ver con el suicidio de Yabrán para apoderarse del Correo y generar una deuda que nunca pagó. Tampoco sabía del contrabando de autopartes para su fábrica de autos Fiat. Empresa que fundió y que además fue indultado por la Corte Suprema de Justicia.
Tampoco saben los raciales que le adjudicó la muerte de Paola González a un empleado suyo en 1997 al más puro estilo Relatos Salvajes.
Desconocieron siempre los arreglos con Grondona para asegurar campeonatos para su equipo Boca Juniors. Nunca se enteraron del acuerdo con Juan Carlos Rousselot para la realización de cloacas. Hasta Margarita Stolbizer tuvo que ver, sin embargo, quien fue condenado fue el fallecido locutor. De las 254 causas Morales y su banda nunca se acordaron, menos aún de los dos procesos que a la semana de su presidencia la justicia borró.
Nada sabían ni siquiera para quien trabajaba, y esta era y es la Fundación Libertad. Pregunta, ustedes saben quiénes son los auspiciantes de esta organización, ¿no?, anote: Frigoríficos Paladini, Osde, Medicus, Banco Santander, Banco Francés, Café La Virginia, Roemmers, Tarjeta naranja, ICBC, Banco Hipotecario, Vicentín, Cargill, Empresas del agro, Diario El Litoral, empresas siderúrgicas, Lácteos Verónica y Atlas Network.
¿Y siguiendo con preguntas y respuestas usted sabe quién es Atlas Network? Respuesta, una ong con domicilio en Estados Unidos que tiene como objetivo promover las políticas de libre mercado. Está vinculada al departamento de estados del país del norte y la organización NED de la Cía. En Latinoamérica los cuadros liberales en economía y ultraconservadores en política regional que conforman la ong acompañaron varios procesos de golpes de estado en la región.
Macri, Melconian, Cavallo, Vargas Llosa, Piñeira, Lacalle, Lacalle Pou y demás ultraderechistas fichan en estas organizaciones. Se les sumó este año Milei, además del equipo Pro. Por eso cuando vote a Milei, recuerde que está avalando a la Cía, a Macri y a la miseria. ¿Habrá más deuda y más pobreza y con boletos de 1500 pesos y sueldos que no servirán para nada, por eso, haga lo que quiera, pero no vote a Milei, no le parece?