Transporte bonaerense impulsa auditorías y controles sobre el sistema de multas
El nuevo miembro del gabinete de Axel Kicillof trabajará en la revisión de fotomultas y de la VTV, así como en el refuerzo de controles en rutas y campañas de prevención. Los ejes del nuevo ministro para lograr restaurar la confianza en el área golpeada por acusaciones de corrupción.
Martín Marinucci asumió como nuevo ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires tras la renuncia de Jorge D’Onofrio, quien dejó el cargo en medio de una investigación judicial por presuntas irregularidades en el sistema de fotomultas y las concesiones de la Verificación Técnica Vehicular (VTV).
En sus primeros días de gestión, Marinucci ordenó una revisión integral del sistema de fotomultas y las concesiones de las plantas de VTV, áreas clave en el centro de las denuncias. Además, pidió a su equipo reforzar la seguridad vial, implementar más campañas de concientización para mejorar los hábitos al volante y aumentar los operativos de control y alcoholemia para reducir los siniestros. Fuente: Ambito.com