Todo pasa
Por Dany Wilde.
La derecha habla de los setenta años del peronismo, o de los cien años que todo está mal y así tiran cifras sin aclarar nada. Milei es un claro ejemplo de un simulador del saber cuándo es un ignorante con desvíos emocionales más parecido a un psicópata que a un intelectual. Habla de cien años, habla de 1923 como un gran año. Un año antes los radicales se cargaron 2000 trabajadores en la Patagonia gracias a los fusilamientos del coronel Varela. Ese año solo unos pocos cobraban jubilación y aquellos que no podían comprar un traje y una galera no podían pasear por el centro porque eran multados.
Esa década era pobreza, miseria y tristeza, no por nada se creaban los mejores tangos. Pero la derecha evita hablar del siglo 21. Más fácil de recordar, más fresco en la memoria. El helicóptero del 2001 con 34 muertos, corralito y el año más inseguro del siglo. El hombre fuerte, un tal Cavallo. El mismo que acompañó al menemismo y ese que está detrás de Milei.
Los dos acreditados a la Comisión Trilateral, corporación fundada por el grupo Rockefeller en 1973 y los dos abonados a Black Rock.
Si no te gustó el gobierno k tenemos al macrismo con un líder mafioso cuyo apellido empieza con M igual que Menem y Milei y su hombre fuerte un tal Caputo, el mismo que está ahora.
Caputo empieza con C igual que Cavallo, abonado de la JPMorgan y funcional al FMI. Ese que creó una deuda de 100 y un préstamo de casi 60 mil millones. Ese que permitió que su jefe fugara el 60 por ciento y se llevara 1200 millones verdes. Eso fue el macrismo, pobreza, miseria y deuda.
Cuatro años más tarde volvieron. Un presidente cuyo apellido empieza con M igual que su jefe, un ministro que empieza con C igual a Cavallo y el de los cien años. Volvieron para arruinar las fiestas, las vacaciones y el futuro de la patria. Los M, los C están terminando lo que iniciaron en los 90, convertir un país libre en una factoría británica.
No hay que hablar de 100 años ni de 70 con solo 24 es suficiente. Tres gobiernos en este siglo fueron suficientes para endeudar y colonizarnos. El peronismo con los k pagó la deuda y la coalición de Alberto al menos no endeudó y controló la pandemia.
Ya se en la próxima elección votará a otro derechoso porque usted es muy antiperonista. Si usted tuviera un mínimo de inteligencia hubiera votado al peronismo siempre y no evitábamos la M de Menem, de Macri, de Miley y la C de Cavallo y Caputo. Aunque uniendo la C con la M y podríamos enviarlos, alguna vez y en forma definitiva a la C de su M, ¿no le parece?