Municipios

Sebastián Beroldo: “El oficialismo no pudo tapar el sol con la mano”

Por LB.

El edil del Frente Renovador, Sebastián Beroldo analizó el resultado de las PASO y contrastó su visión con la del oficialismo al considerar, además, que “la realidad se impuso ante la ficción”.

La sumatoria de las cuatro listas del Frente de Todos -142.692 votos- arrojaron un número que superó a la lista oficialista -103.288 votos-. Empero, desde Juntos por el Cambio sostienen que Grindetti fue el precandidato más votado, al comparar sus votos con los que obtuvo la lista 2 del Frente de Todos -62.643 votos-. Así las cosas y con el convencimiento de que “los votos no son lineales”, el oficialismo apronta la campaña para que el arrastre nacional y provincial no los arranque del mapa electoral.

Tras este análisis, Beroldo consideró: “Son lecturas, el oficialismo tiene que darle vuelta a esto para ver cómo sale bien parado, pero la calesita vuelve siempre al mismo lugar. Repito, son lecturas. El Peronismo está unido en Lanús y vamos a recuperar el distrito”.

“La realidad se impone a la ficción, siempre”, apuntó el edil massista. En tanto, confía en “hacer una buena elección en octubre”, ampliando la base que cosecharon en las PASO.

“El trabajador, el estudiante, el jubilado, el ciudadano, el hombre de a pie de todos los días contrastó con la realidad que quiere imponer este Gobierno. Atrás del marketing y de un trabajo mediático muy fuerte, quisieron hacernos creer que esto era Disney pero la realidad, la que expresaron las urnas, es que estamos muy mal en calidad de vida -salud, educación, trabajo, seguridad-. Todo esto expresaron las urnas el 11 de agosto y lo van a volver a hacer el 27 de octubre”, analizó Beroldo.

Y continuó: “Estamos para demostrar que vuelve el Peronismo siendo mejor. Por supuesto, con autocritica de lo que se hizo mal y superar lo que no pudimos hacer bien, estar a la altura. Somos vecinos del distrito, lo conocemos, sentimos Lanús, sabemos lo que hace falta”.

“El trabajo de todos está enfocado en recuperar Lanús en manos del Peronismo, recuperar su esencia industrial y la felicidad de todos los lanusenses”, insistió.

“En el distrito hay muchas necesidades y tremendas prioridades”, subrayó. “El marketing no le soluciona la vida al trabajador, al desocupado, al comerciante, al industrial. Hay que acompañarlos, proponerles soluciones para que encuentren trabajo, para que lo sostengan y para que no bajen persianas y las industrias vuelvan a echar humo. Desde la gestión municipal hay que hacer todo lo que esté al alcance para que Lanús vuelva a ser industrial y eso trae como contrapartida el incentivo al mercado interno: el vecino trabaja en Lanús, consume en Lanús. Es una prioridad”.

Para finalizar, el edil disparó: “el oficialismo está ocupado en hacer campaña y se olvida de gestionar, es un error gravísimo mantenerse en el rol de candidato cuando tenés responsabilidades de gestión. Hay respuestas urgentes que dar, ellos son los que tienen en sus manos el poder de aliviar a las familias que la están pasando realmente mal”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba