Municipios

San Isidro. Gustavo Posse: «El candidato de Cambiemos es Macri»

Gustavo Posse será candidato a renovar como intendente de San Isidro, cree que Mauricio Macri es el candidato a renovar como Presidente de la Nación por Cambiemos y que María Eugenia Vidal debe permanecer como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

El intendente de San Isidro, el radical Gustavo Posse, se refirió a la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical -que confirmó la permanencia en Cambiemos, y afirmó que “hay que tener flexibilidad. Hay que ir a buscar a otros dirigentes para ampliar la base electoral».

Posse confirmó que será nuevamente candidato a intendente de San Isidro: «Siento en la calle la aprobación  la gestión. Ser intendente es eso: caminar por la calle y escuchar lo que piensan los vecinos».

En una entrevista a Infobae, Gustavo Posse minimizó las disidencias planteadas por el grupo minoritario de dirigentes radicales que planteó romper con Cambiemos. «Esto es común en un partido que debate hacia adentro, con enorme fortaleza democrática».

Acerca del supuesto  ‘Plan V’, sostuvo: «María Eugenia (Vidal) es una gran candidata, de lo mejor» pero «el candidato es Macri. A Vidal, la mejor gobernadora de la democracia, se la necesita en la provincia».

«Hoy, hay dificultades para llegar al balotaje. Pero creo que tampoco la fórmula Fernández-Fernández tiene el 40 o el 45 por ciento que exige la constitución para ganar en primera vuelta», agregó Posse.

Acerca de si habrán internas en Cambiemos: «Nuestra idea es llegar a un consenso a pesar de que la UCR tiene peso propio para tener fórmula propia».

Posse calificó de «muy buena jugada política» la candidatura a vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner para «intentar perforar el techo electoral que ella misma tiene».

Respecto a la formula peronista en la provincia, Axel Kicillof – Verónica Magario, dijo: «Kicillof retiene el voto de Cristina y Magario intenta respetar la territorialidad en la fórmula».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba