Las encuestadoras siguen enriqueciéndose gracias al aporte gubernamental para que Milei aparezca en los primeros lugares, pero ya no da para más. Demasiado ruido para el sistema y molestia para quienes pagaron la campaña anarco- pedófila.
El ministro hincha de Gimnasia prepara una suerte de corralito para canjear pesos por dólares sin tu permiso. Más comunismo en este gobierno capitalista. De reojo, la embajada observa que en cualquier momento debe enviar la carta documento a Javier para que pase a cobrar su despido.
«No hay plata» dijo el padre de Conan y es cierto, saqueó al pueblo en beneficio de las empresas y no dejó un dólar en el banco. Los gringos dicen “y, para cuando”, para cuando muchachos es nunca.
Aerolíneas será privatizada y no será de Eurnekian, o sea, otro enemigo en puerta. El agua, el litio y Vaca muerta pasarán, gestores mediante, a la OTAN y las inversiones que dejarán millones y fuentes de trabajo queda para otra ocasión. Otra vez sopa, otro cuento chino.
La clase media se desintegró. La chorra no gobierna, Macri preocupado por el futbol o sea el culpable es Milei, no hay forma de hallar otro responsable. Ni siquiera el imperio.
En verano no tendremos luz y eso de las inversiones que no hicieron también es mentira. No habrá luz porque la energía se exporta como en tiempos de Macri y Aranguren. No habrá luz ni carne de ternera, ni empleo, ni nada, que en otros tiempos sobraba. Entonces que hay que hacer, es la pregunta.
El año que viene el sistema pone a disposición una lista de candidatos ya escogidos por el poder para que nosotros sigamos eligiendo nuestro verdugo. Los líderes de antaño siguen en blanco y negro, algunos han bajado sus banderas y otros se cansaron. Los radicales están esperando que algún cipayo los contrate. En unos días darán a conocer su contacto y su representante para contrataciones, shows y presencias.
El peronismo espera también alguien recuerde en tiempo y forma a Perón y Evita. La Cámpora pide aumento de sueldo para seguir acordando con el padre de Conan y la derecha buscará un recambio para la entrega total de
este que supo ser un país.
Usted insiste en encontrar soluciones, yo también. Pero si la sociedad no cambia, si no ordena la protesta, si no señala a quienes los entregaron nada se puede hacer. Basta de pasividad, basta de ser políticamente correctos, el sistema es el que no sirve, la republica no se perdió, quebró. ¿No le parece?