Químicos y Petroquímicos se preparan para la temporada 2021-2022
RP.
El Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas -SPIQyP-, que conduce Facundo Aveiro, reabrió el complejo hotelero ubicado en Mar del Plata. Aforo, protocolos sanitarios y vacunación contra el Covid-19 son los ejes para la reapertura y la continuidad de la temporada estival para la familia Química y Petroquímica.
La reapertura del Complejo Hotelero ubicado en Mar del Plata, a pocas cuadras de la playa y de la calle comercial Güemes, reabrió el 15 de octubre para todas las afiliadas y afiliados al SPIQyP y su grupo familiar.
En esta etapa, y con el fin de que las y los trabajadores puedan disfrutar del descanso y recreación en la costa marplatense, el Sindicato informó que, sobre el descuento especial aplicará un 50 por ciento extra. Así, sobre los 1600 pesos diarios, el Gremio subsidia la mitad, por lo que el precio final para afiliados es de 800 pesos; hijos e hijas hasta 5 años, gratis; de 6 a 21 años 400 pesos y la tarifa para invitados 2400.
Los valores incluyen desayuno, el uso del quincho, las parrillas y el parque de juegos para las chicas y chicos. Asimismo, el Sindicato informó que, debido al protocolo sanitario y el cuidado de las familias, el aforo será del 50 por ciento y no se habilitará la sala de juegos, ni las zonas de estar comunitarias, al tiempo que se exigirá el certificado de vacunación Covid-19 –persona o todo el grupo familiar con, al menos, una dosis-.
“Estamos con mucha demanda. Será una temporada en la que nos tendremos que cuidar entre todos y todas, pero las y los esperamos para disfrutar de un excelente verano”, expresaron desde la Organización.
Asimismo, remarcaron la importancia de acercarse al Sindicato para realizar las reservas y, en caso de necesitar información, las y los afiliados pueden solicitarla personalmente en la oficina de Turismo del SPIQyP -Suarez 171, Avellaneda- o a los teléfonos 4203-3572 / 4265-4302/ 4203-3091.