Perón lo dijo
Por Simon Radowistky.
El general Perón fue una bisagra en la política argentina y eso ya no se discute. Pero además de reformar una constitución, escribir libros, crear una doctrina y enumerar máximas para la conducción política supo ver el futuro. En 1974 dijo que la política correcta era la distribución equitativa de la riqueza. Con esa idea Malthus y su reducción de la población quedarían vencidos.
Para esa época las corporaciones trasnacionales ya habían adquirido el modo corporativo, o sea daban la razón a Malthus y odiaban a Perón. El problema de la alimentación para la población que crecía fue tratado en su momento por Platón y Aristóteles, luego Malthus, pero el imperio solo entendió y jamás solucionó.
En la década del 60 Lyndon Jonhson dijo ”cinco dólares invertidos contra el crecimiento poblacional son más eficaces que cien dólares invertidos en el crecimiento económico”. Eisenhower pronosticó que si los habitantes de la tierra “seguían multiplicándose al mismo ritmo no solo se agudizaría el peligro de la revolución, sino que además se produciría una degradación del nivel de vida de todos los pueblos, el nuestro inclusive”.
Y esto está pasando ahora. Estados Unidos todavía es el imperio, pero con gente durmiendo en las calles y aumento de desempleo. Europa no es el lugar maravilloso de los 80 y los 90. Ni hablar de Sudamérica, África y medio Oriente.
El imperio cumple con Malthus y olvida a Perón. Gracias al FMI, su brazo ejecutor, la pobreza
manda en toda América y la deuda hace posible que ningún país levante cabeza en los
próximos cien años.
De Argentina ni hablar, luego de Perón solo los k intentaron enfrentar a Malthus. Por esa razón
el sistema envió a medios, jueces y partidos comprados a odiar y eliminar todo bosquejo
peronista.
Además de modelos que hambrean el imperio mata en cuotas a la gente. A través de los alimentos y los remedios. Alimentos con azúcar, sal y harina en demasía conducen si o si al cáncer y con ese certificado de defunción se le echa la culpa a Dios o a una tragedia particular, pero es Estados Unidos.
Pero atención existe una potencia que puede dar vuelta la historia. China imponía un impuesto a las familias que engendraban más de dos hijos, hoy ese impuesto no existe más. China aumenta más la población porque su objetivo final es terminar con Estados Unidos y sus corporaciones. No está dicha la última palabra. ¿La pandemia fue un aviso, no le parece?