Gremios

Panaderos adhiere al comunicado oficial de la CGT

La Federación Argentina y Unión Personal de Panaderías y Afines -FAUPPA-, que conduce Abel Frutos se hizo eco y acompañó el comunicado emitido por la CGT nacional en la que ratifica su apoyo y felicita a la fórmula presidencial Fernández-Fernández, electa durante los comicios del 27 de octubre.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la FAUPPA manifestó: “Vuelve el Peronismo”.

“El Pueblo ha decidido. La ciudadanía le ha dado sentencia al contexto de hambre en la Argentina y ha sido meticulosamente selectiva para determinar qué movimiento representa los intereses de los trabajadores y reivindica la tan anhelada Justicia Social. El peronismo volverá a ser Gobierno en un escenario complejo y con fuertes desafíos”, expresaron.

Asimismo, Panaderos aprovechó ese canal de comunicación para felicitar “al Presidente electo de todos los argentinos, Alberto Fernández”, y le ratificó “su confianza y acompañamiento en el duro camino que afrontará a partir del 10 de diciembre”.

Días antes de los comicios, Panaderos acompañó a Jorge Ferraresi, jefe comunal de Avellaneda, que cerró su campaña en pleno corazón de Villa Corina, con un acto a pura militancia.

Mostrar más