Opinión

Nada para decir

Por Tito Crespo.

Hoy no se puede hablar de política, en realidad jamás hablo de política solo cuento que es el peronismo. De esto si se puede hablar. Y esta veda nos recuerda al decreto 4161. Ese que firmó Aramburu en 1956, reitero yo no hablo de política si nombro a un tirano.

Creo que si hablo de Villaruel tampoco falto a la- ley porque le encantan las dictaduras, o sea política cero, es parecido a lo que piensa ese candidato que habla de la libertad y es fanático del proceso.

Insisto yo hablo del decreto 4161, ese que inventó un dictador y lo usaron Frondizi, Guido e Illia, porque estos también impidieron el retorno de Perón y las mayorías. Seguramente el decreto 4161 se impondrá nuevamente si gana ese que no tiene que ganar, si hoy te produce los programas de televisión te imaginas presidente.

Ya te explicó que nada de lo que tenes lo seguirás teniendo. Claro sos o estas roto y no comprendes. Todo lo que dice ese lo va a cumplir y si lo cumple vos estás al horno. Fui claro o te mando un watsap. Hoy no se habla de política ni de elecciones, pero si se puede hablar de dictadores y tiranos como le gusta a esa candidata a vice que dice que no existió lo que existió y pobres esos muchachos que agradaban a la población con sus desfiles y trucos de magia, solo hicieron 8756 trucos de magia, aunque uno intuye que fueron 30 mil.

De tiranía se puede hablar, o sea de todo aquello que hace mal a las mayorías y bien a una selecta minoría votada por marginales de la vida y la democracia. Perdón mencioné la palabra democracia, fue sin querer. No lo hago más, seguro que si esta frase la escuchó ese que no tiene que ganar y gana me nombra ministro de incomunicación.

Disculpen, pero a mi no me interesa la política soy peronista, solo me disfrazo de compañero, de buena gente y de contrario al decreto 4161. Dije me disfrazo porque la diputada electa con apellido de limón y su jefe les encantan los disfraces. Hoy mismo están disfrazados de gente normal.

Pero ya está, no hablo más de política hoy es un día placentero para cualquier dictadura. Maxime que tiene grandes expectativas el domingo de ocupar un sillón gestado por unos marginales y aprovecharán el empujón para instalar una gran tiranía, por lo menos así lo dijo la candidata a vice que todo el peronismo anhela que siga siendo candidata y nada más. ¿Ya sabe, no hable de política, solo hable de peronismo, no le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba