Opinión

Milei el sacerdote

Por Bret Sinclair

Milei asoma por la derecha y se coloca en su extremo. Es hora de terminar con el país, piensa el hombre de la peluca y los cuatro perros. Imagina ya sentado en el sillón de Rivadavia. Su primera medida: renovar el decreto 4161. Quien nombre a Cristina, Perón o Néstor será detenido de forma inmediata bajo el cargo de subversión intelectual popular.

Su segunda medida es desterrar la justicia social y pedir al congreso la abolición de la crítica al presidente, a su hermana, a sus perros y a Betty, su sirvienta. La cuida porque le paga un salario mínimo y en negro. Una santa, la Betty.

Acordó con la iglesia y asistirá al tedeum de Navidad. Los curas ya son libertarios y todos ex hinchas de Boca. El Papa Francisco ha muerto y Milei dispuso de las autoridades del clero porteño. Concurre a la Catedral, se santifica y se coloca en la primera fila. En nombre de Javier, de uno de los perros y de su hermana, libertad avanza, dijo el cura, que es un youtuber recomendado por Marra.

  • Estamos reunidos aquí -, comentó el sacerdote, para reflexionar sobre nuestro accionar diario. Uno se pregunta y los interrogo qué hacemos por la Libertad avanza, qué hacemos por nuestro líder y por qué no insultamos más seguido a la yegua. Me pregunto y no hallo respuestas.
  • ¿Acaso cumplimos con los diez mandamientos de la libertad, entregamos en tiempo y forma al país a las corporaciones? ¿Lo hacemos o todavía nos queda el gen de la justicia social, algo realmente imperdonable en tiempos tuiteros?
  • Rezamos en las noches por los canes de Javier, me pregunto. ¿Lo hacemos por su hermano? Hemos firmado por la realización del monumento a Videla. ¿Seguimos la doctrina o pecamos pensando en Perón? Reflexionemos y repitamos todos juntos los diez mandamientos de la libertad avanza.
  • 1 Ama a Javier por sobre todas las cosas.
  • 2 Ama la dolarización como a ti mismo.
  • 3 No menciones el nombre de Milei en vano.
  • 4 Santifica a quienes usan peluca.
  • 5 Honra a tu líder, a la vicepresidente y a la santa libertad avanza.
  • 6 No cometas actos peronistas.
  • 7 Si robas, comparte.
  • 8 No critiques al gobierno, insulta a la yegua diariamente.
  • 9 No tengas pensamientos peronistas ni deseos k.
  • 10 No codicies la caja fuerte de Javier ni desees la billetera de Marra.

Nos ponemos de pie. Lectura de la hermana de Milei según Domingo Felipe Cavallo.

“Y eran los tiempos de Videla cuando la fuerza imponía la moral. La democracia llegó y solo fue útil cuando se persiguió a la yegua. Recordemos a Mau que apresó a Milagro, De Vido, Boudou y la banda de chorros peronistas. Por suerte, Mauricio eludió la ley gracias a jueces amigos y hoy en día lucha por el deporte amateur. Pudimos pasar el gobierno k, nos salvamos de ser apresados por la cultura, el bien y la justicia social. Los derechos laborales nos persiguieron. El recuerdo de Perón y Evita no nos permitió dormir, pero gracias a la Malbec, Mau y el pelado hoy damos gracias a Milei por evitar caer en las garras de la solidaridad y la bondad.

Hermanos, luego de la lectura nos damos un corte de mangas como saludo final y nos retiramos en nombre de Javier, uno de sus perros y de su hermana, la libertad avanza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba