Provincia

Mesías cruzó al Gobierno bonaerense tras el crimen del colectivero: “La seguridad en el conurbano no tiene rumbo, la gente está harta”

Tras criticar a la administración de Axel Kicillof, la diputada radical expresó su solidaridad con Sergio Berni y repudió el ataque que sufrió el ministro: “La violencia nunca es la solución”.

El crimen del chofer de la Línea 620 de colectivo, ocurrido en la madrugada del lunes en Virrey del Pino, desató la indignación popular de los vecinos bonaerenses y paralizó a la política tras la brutal agresión que sufrió el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, de parte de un grupo de manifestantes que protestaba por el asesinato del colectivero.

El funcionario fue increpado, acorralado y agredido a golpes y piedras. Luego recibió asistencia médica y recién horas más tardes el Gobierno de Axel  Kicillof ensayó la lenta respuesta de avanzar contra las empresas de transporte que no inviertan en cámaras en sus unidades.

“La seguridad en la provincia, y en particular en el conurbano, no tiene rumbo. La gente está harta y el gobierno, en lugar de traer soluciones, busca hacer política barata”, cuestionó la diputada radical Nazarena Mesías.

La legisladora provincial por Lanús se refirió al caso este lunes por la tarde, en medio de la conmoción por el asesinato del chofer y tras la agresión que sufrió Berni. Al respecto de esto último, Mesías expresó su solidaridad con el ministro y repudió lo sucedido. “La violencia nunca es la solución”, remarcó la diputada de Juntos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba