Máximo está contento
Por Gabriel Princip.
Ganó Milei y tal cual se anunciaba en este espacio Sergio Tomás no era el candidato ideal. Pero La Cámpora, de la mano del hijo de Cristina festejó. Cabe recordar que Daniel Scioli cuando enfrentó a Macri fue abandonado por la ex presidente y los camporistas votaron en contra. No me olvido que Macri fue presidente gracias a radicales, socialistas y kirchneristas. No me olvido.
Ayer Massa entendió a Máximo. El voto de Unión por la patria llegó al 27 por ciento y el gobernador Axel Kicillof diez puntos más. En una palabra, le cortaron la boleta al hincha de Tigre, San Lorenzo, Chacarita y ex liberal-peronista- kirchnerista.
Puede ser presidente Milei o quizás la Pato, pero Massa imposible. Difícil que pueda llegar a la segunda vuelta. Los medios lo abandonarán al igual que la gente. No hubo militancia, no hubo trabajo electoral por esa razón no obtuvo un modesto segundo lugar. Lo dijimos siempre, Alberto empezó como Alfonsín, terminará de la misma manera y Massa es Angeloz.
No se puede nombrar un candidato con 120 por ciento de inflación. Ni siquiera triunfó en Tigre. Es impensado que se elija a un liberal, sin contenido político, que pasó por cuanto partido existe, sin garantía en su palabra y que fue responsable de la cárcel de Milagro Sala y socio en el endeudamiento de Macri. No se puede pretender que sea votado y ganador.
Nuevo error de Cristina, la misma que inventó las paso y colocó a Alberto como presidente para que diera cuenta del peronismo. Pero Máximo está contento. Ganó la interna de Hurlingham y Quilmes. Alguien que le diga que por derrotar a Juanchi Zabaleta se perderá el distrito. Tampoco debe estar confiado de retener la provincia. Tres puntos es la diferencia con juntos por el cambio. Igual Máximo está contento, el dólar se dispara, los alimentos también, pero ganamos Quilmes y perdió Juanchi.
Ayer comenzó el principio del fin del kirchnerismo. Todo el trabajo iniciado por Néstor junto a
la gente, mantenido por Cristina, pero lanzado a la borda por el nene. Pero quédese tranquilo,
porque perdió Juanchi. ¿Demasiado egoísmo para el hijo de una líder, no le parece?