Maximiliano Abad: «Vamos a poner fin al germen del populismo»
El candidato a gobernador de la UCR, Maximiliano Abad, estuvo en Mar del Plata junto al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés. ¿Qué dijo?
El presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, compartió actividades en Mar del Plata junto al gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés. Este encuentro, se suma al realizado días atrás con Carolina Losada y Luis Naidenoff, y luego con Fabio Quetglas, quienes acompañan y apoyan las intenciones del radicalismo bonaerense de gobernar la provincia de Buenos Aires.
En la recorrida por la costa bonaerense, Abad y Valdés visitaron las instalaciones del Astillero Naval Federico Contessi, mantuvieron un encuentro con jóvenes marplatenses, y se reunieron con el intendente Guillermo Montenegro.
El diputado provincial Maximiliano Abad expresó: “Argentina necesita un acuerdo entre todos los sectores para poder avanzar en el camino de la reactivación productiva. Sin reactivación vamos a seguir gestionando crisis”.
Y agregó: “De esta situación se sale con medidas, leyes y políticas que ayuden a multiplicar la producción, y por esa razón, desde la UCR queremos construir una coalición exportadora en todas las áreas de producción. Con políticas acertadas, la Provincia puede liderar la recuperación de la Argentina”.
Además, el presidente de la UCR bonaerense se refirió a la coalición de Juntos: “La ciudadanía necesita una alternativa de gobierno sólida, seria y con proyectos e iniciativas que le mejoren la calidad de vida de la gente. Y eso no se hace amontonando, sino estableciendo acuerdos programáticos. Desde el radicalismo vamos a poner fin al germen del populismo para que la Argentina y la Provincia entren en el camino del desarrollo”.
Tras visitar el astillero naval Federico Contessi en Mar del Plata, Abad y Valdés se trasladaron hasta la plaza España de esa ciudad. «Convencidos de que la UCR volverá a ser protagonista en las elecciones de Buenos Aires y los jóvenes cumplirán un rol fundamental, junto a Maximiliano Abad y dirigentes locales participamos de un encuentro que convocó a militantes de la provincia», aseguró Gustavo Valdés.
En el lugar, Valdés tomó el micrófono y arengó a los presentes, afirmando que «el radicalismo cuenta con personas capaces que tienen vocación y están comprometidas a dar lo mejor de sí para revertir el presente. Necesitamos un Gobierno que trabaje para devolverle la esperanza a los bonaerenses y estoy seguro que la UCR es la mejor alternativa”.
Por último, Abad agradeció la visita del gobernador de Corrientes: “La visita de Gustavo Valdés nos reconforta y nos orienta. El modelo de gestión estatal que lleva adelante sintetiza el ideario radical y promueve cambios que mejoran la vida de los correntinos. Dejó de ser una provincia feudal y pasó a ser una provincia pujante”.
(Gentileza Infocielo)