Más que idiotas
Por Gabriel Princip.
Sabemos lo que pretende Javier Milei de ser presidente, todo lo que pertenece al estado sea privado. Desde el mar hasta tu corazón. También sabemos que quiere su maestro, Mauricio Macri, todos los negocios para él y la pobreza para vos. Todo lo que se opina es en base a declaraciones de los políticos más nefastos de la historia argentina.
Según la Grecia Antigua tanto Milei como Macri eran los perfectos idiotas, o sea aquellos que no le interesaban lo público solo gastaban energía en su ombligo, en lo privado. Claro que el término idiota hoy en día significa otra cosa y sabemos qué.
Hoy por hoy, tanto Macri como Milei son unos vivos bárbaros, pero aquellos que lo votan si son idiotas o mejor dicho supraultarextraidiotas, y me quedo corto.
No soy políticamente correcto al hacer esta calificación, tampoco me importa, pero cual es el adjetivo adecuado para los votantes de sus sicarios. No saben que les pasa en sus vidas, ellos creen que como nunca gobernó Milei será un cambio para bien. Nunca tan equivocados.
Simplemente expliquemos como será el día a día de la sociedad argentina, sobre todo para vos que lo votaste y apenas llegas a fin de mes. Vas a ir a sacarte una tomografía computada al hospital y pagarás un bono de 45 mil pesos. Hoy es gratis. Viajarás en tren con un boleto de 1100 pesos, los alimentos seguirán aumentando, los servicios saldrán el triple que hoy ya que no habrá subsidio alguno, la jubilación aumentará un quince por ciento.
Por lógica consecuencia aumentará la pobreza y la inseguridad y si se te ocurre reclamar habrá represión. Vos pensaste en la dolarización, ya dijo el bueno de Javi que será en cuatro años y seremos potencia en 35 años. O sea, no puede haber un tipo tan idiota que vote la miseria y la estupidez de un paranoico. No puede existir, o si.
Si existe en la Argentina un alto porcentaje que creen que en 35 años seremos potencia, pero alguien que les diga que en cuatro años con este gobierno vuelve el kirchnerismo.
No me crees, bueno busquemos en internet ultimas declaraciones de los libertarios. Mercado de órganos, o sea se habilita el secuestro porque más caro que un auto robado será un hígado.
Si hay un mercado legal surge inmediatamente un mercado ilegal. Queres más. Vuelve la colimba y yo no voy, pero tus hijos seguros. Justo hoy que hay clima de tercera guerra mundial alguien duda que Milei colaborará con la Otan ya que es fanático del Reino Unido. Soldadito y a la guerra.
El dirigente salteño Alfredo Olmedo propondrá castigo corporal en la primaria, el que no aprende será castigado. Busquen en internet, busquen. Quieren más.
Un mar privado o sea aumentará el pescado y de vacaciones irás a la montaña. Claro que uno entiende que el ignorante vote a Milei ahora vos que sos judío no viste el símbolo de la corporación de Benegas Lynch, casi una esvástica, vos que sos católico tanto Macri como Milei odian al Papa, ¿vos también? ¿Como verás no hay nada bueno salvo la dolarización en cinco años para que tengas un sueldo de 15 dólares como en Cuba y ser potencia en tres décadas, en serio hay que ser ultrasupraextraidiota para votar esta gente, no le parece?