Opinión

Los tres chiflados

Por Gabriel Princip.

No hace falta explicar quienes fueron los tres chiflados en la historia del entretenimiento. Moe, Larry y Curly hicieron reír a tres generaciones hasta el momento. Pero no es el turno de hablar de los hermanos Howard sino de otros chiflados en serio.

Biden, Zelenski y Milei son los tres chiflados más peligrosos de este siglo. Claro que ellos no tiran tortazos sino misiles. Los tres tienen un patrón común, el complejo militar norteamericano.

Biden, senil y obediente, es el cadete de las grandes corporaciones. Esas que arman, digitan y producen guerras para su crecimiento y la pobreza planetaria. Competirá con Trump, que tiene su propia corporación, y cuando timoneó su país ordenó retirar tropas de Asia y culminar con la matanza en medio oriente.

Zelenski, es un fracaso cómico que llegó a la presidencia ante la ignorancia de su pueblo. Es el mascarón de proa contra Putin, y cuya osadía costó miles y miles de vidas de sus compatriotas además de ceder una tercera parte de su territorio a corporaciones estadounidenses. Milei es un Zelenski de cabotaje. Ya entregó el país con la ley de bases y el DNU. Para ellos necesitó la complicidad radical y la traición de algunos miembros de Unión por los pesos.

Las riquezas pasaran a manos del tío Sam como anticipara la comandante Richardson y nuestro país será más pobre y quizás envié tropas a una tercera guerra mundial. Todo lo hizo el padre de Conan, alguien que no es un simpático chiflado. Se parece a Curly pero este está loco en serio.

En su último discurso ante su pueblo, el presidente Eisenhower declaró que si el Complejo militar e industrial seguía vivo la democracia ya no tenía más sentido. Esas palabras las pronunció en 1960. Hoy esta estructura consolida un nuevo orden mundial gracias a la traición de numerosos presidentes que arrojan a sus pueblos a la muerte para satisfacción de enfermas mentes empresariales.

Quizás Biden no triunfe. Es más que probable que Zelenski caiga derrotado por toda la cuenta con lo cual el único chiflado con cierto poder es el nuestro. Hoy el mundo es un polvorín. Los Estados Unidos organiza mediante las finanzas su equipo.

Toda Sudamérica está empobrecida y controlada. Del otro lado, en silencio, Rusia, China, Corea y algunos árabes forman otro bloque. Argentina que siempre fue neutral hoy es considerada por Putin como nación hostil. El votante de Milei todavía no se dio cuenta que puede ser afectado por las malas decisiones de su líder.

Moe, Larry y Curly nos hacían reír. Biden, Zelenski y Milei nos hacen llorar. Ucrania desarmada totalmente, Biden con 68 millones de habitantes que duermen en las calles y Milei hizo crecer la pobreza, la tasa de suicidio y el antisemitismo. Por ahora el sionismo instalado en el complejo militar e industrial es el injusto ganador. En 1960 tenían razón. Eisenhower la vio. Las democracias no tienen sentido alguno. El sucesor de este fue JFK, la primera víctima del complejo. Los tres chiflados se emitían en blanco y negro cuando la vida pasaba en colores.

¿Hoy la tv es a color y en blanco y negro observamos como estos chiflados nos llevan al fracaso
seguro, no le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba