Lo que no te dicen
Por Gabriel Princip.
Viernes caótico. Paro de colectivos anunciado, huelga de trenes sin aviso. La gente bien gracias. Cada trabajador tratando de llegar a su empleo en taxi gastando entre 8 y 10 mil pesos, pero eso no importa al gremialista y tampoco al gobierno. Todo pasa, nada queda.
Los medios hegemónicos haciendo su parte contando lo que pasaba pero sin el contexto ni el
contenido real de la noticia. Por supuesto que eso es lo que haremos en este espacio.
El ministerio de transporte pertenece al candidato del oficialismo, otro candidato opositor es alcalde de Buenos Aires, entonces quien es el precandidato que nada pierde con un paro, ese o esa. Casualmente esa es quien maneja la Uta.
El secretario gremial de la UTA no manifiesta su apoyo a la candidata, tampoco su hijo, al igual que su novio, que son empleados de la ciudad y militantes del grupo Malbec. Esto no te lo cuenta el grupo Clarín menos aún que el jefe de la pato, o sea Mau, es dueño de empresas de colectivos al igual que el anarquista libertario y miembro de la casta mercenaria.
No fue un paro, sino un lockout empresarial, aquí las figuras de Macri y Milei son importantes, los dos empresarios del transporte contra Massa, dueño político de la cartera de transporte y un gobierno que como siempre mira para arriba.
Los medios no dicen, no cuentan solo colocan el micrófono para que la gente descargue su bronca sin saber la interna política.
Desde este lugar mencionamos, desde marzo, que todo gremio que pertenezca al campo de la comunicación militará en contra del candidato oficialista bajo la promesa de mejores sueldos con un gobierno macrista. La Uta es un soldado de Macri, trenes y aviones son la izquierda aliada a Macri y los que llenan sus bolsillos son los conductores de cada sindicato.
Amigo colectivero usted es parte de la llegada al poder, si acontece, de la vieja montonera Malbec. Amigo chofer me explica en que gobierno no peronista le aumentaron el sueldo y estuvo genial. Amigo no sea tonto, lo usan y luego lo tiran. No caiga en la trampa. A aquellos habitantes de la izquierda aliada al macrismo y que trabajan en trenes y aeronavegación les pasará lo mismo, promesas y nada más que promesas.
Seguramente algún pariente de algún colectivero tenía que ir al hospital luego de obtener un turno que demandó dos o tres meses. No pudo ir. El dentista no pudo atender, el ginecólogo tampoco y menos quien tenía un tratamiento oncológico. A ellos perjudicaron porque al gobierno no le hace mella, Massa todo le da lo mismo y la única sonrisa surgió de la líder etílica, la duda que nos queda es si sonrió por el paro o las consecuencias de una noche de alcohol, no le parece?