OpiniónPaís

LICUADORA Y MOTOSIERRA

Por Gabriel Princip

Aplaudieron como focas a un tipo que usaba una motosierra en campaña. Festejan que un demente que habla con un perro muerto, haga de la licuadora todo un simbolo de gestión política. Toda gente rota e ignorante. Hace un tiempo creía que no era necesario, pero veo que sí.

Una motosierra sirve para cortar, partir, romper, destruir. Una licuadora destroza, elimina, corta, licua. Es lo que Milei está haciendo con la Argentina.  Ustedes, gente rota, votaron a alguien que vino a destruir, se entendió. Vos consumidor de paco, adolescente bruto y joven emprendedor de la nada convenciste a tu abuelo antiperonista que la solución era la destrucción.

Entiendan que debían a votar a alguien con una pala, con una cuchara, con un balde o cualquier elemento que sea sinónimo de construcción, pero no son gente rota.
Son inventores de la nada, escuchas de audios de 30 segundos, desafinadores de música centroamericana misógina, consumidores de alcohol barato y blanca de la mala, en síntesis, gente rota.

Y debe ser así, porque alguien con un mínimo conocimiento de historia, con cierto buen gusto y sin odio permanente no puede votar a alguien que gasta 100 millones en una cucha, que contrata una novia, que odia a la comida tanto como a la gente y que idolatra a la Thatcher.

Ya lo votaste y te traicionó, la casta eras vos gil. Si te queda algo de dignidad anda a pedir perdón a tu abuelo que lo hiciste cómplice de esta tragedia. No le pidas un mango, a tus viejos tampoco porque el subnormal que votaste utilizó la motosierra y la licuadora contra los tuyos. Entendé que la cabeza no es solo para usar la gorra y si querés seguir consumiendo hacelo con la buena, esa que usan los que vos votaste, no te parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba