OpiniónPaís

LADRIS

Por Bret Sinclair

La prensa extranjera consideró que Macri, el Mau, fue el segundo presidente más corrupto de la historia universal. Denuncias y causas por coimas a intendentes por unas cloacas que nunca se realizaron; se llevó puesto un correo; contrabando de partes de autos Fiat; extorsión a cuanto empresario se acercara mientras fue presidente entre otros delitos. Ni siquiera mencionamos las altas comisiones que cobró por pedir un préstamo al FMI y fugar la moneda en beneficio de sus amigos.

Colocó jueces por decreto, compró jueces y demás chucherías, pero no tiene un solo proceso. Milei dicen que es loco pero honesto. El loco honesto estafó con la cripto en tres oportunidades. La revista Forbes lo considera el estafador del siglo. El New York Times lo sacó en tapa y la justicia argentina esta en feria continua. Al menos la justicia yanqui ya actuó, el FBI investigó y dos arrepentidos colocaron en problemas a una tal Karina.

El proceso militar echó al peronismo por corrupto. Nos endeudó por 55 mil millones verdes, llegó a obtener una inflación anual del 444 por ciento y un total de 517 mil por ciento. Perdió una guerra, pero torturó a sus soldados. Videla desapareció 30 mil almas a pesar de Fernández Meijide. Cumplió con el sabio imperio, además de matar a su hijo. La derecha lo dejó libre. Los k lo encarcelaron. Hoy la diputada Santillán se enorgullece de ese borracho al igual que la vicepresidente.

La revolución fusiladora asesinó y endeudó. Además, invento un decreto para perseguir al peronismo por 18 años. El único movimiento perseguido en la Argentina. El resto de los gobiernos robaron y endeudaron. Pero la chorra es Cristina, Néstor un golpeador, Isabel una atorranta y Perón un milico depravado.

Estamos seguros que los argentinos somos solidarios, derechos y humanos. Seremos bipolares?. Porque no se entiende sufrir el saqueo de cualquier ladrón o subnormal sin rebelarse y atacar con total fiereza a aquellos que crearon la justicia social, que no comprometieron el patrimonio nacional y al menos nos dieron vacaciones en medio de tantos miserables.

El peor de los gobiernos peronistas es una maravilla al lado de Macri y Milei. Ellos nos recolonizaron y nos envían, paso a paso, a la partición del país porque nos endeudaron y no podemos pagar. Claro los prestamos de Milei no constituye deuda, claro, cada vez nos toman el pelo más seguido.

Este año habrá elecciones y seguramente los jubilados votarán, en su mayoría, al liberalismo en sus diferentes versiones. Pasará lo mismo en Bahía Blanca. Entonces vuelvo a repetir, seguro que somos los buenos de la película. O simplemente somos unos miserables ignorantes que nos auto percibimos solidarios e inteligentes. Es hora de la rebelión cultural, social y política. ¿No le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba