Nadie duda del gran trabajo que hizo Randazzo con los trenes allá a lo lejos y en el tiempo. Al mismo tiempo quien pone en tela de juicio la labor de Moreno con los empresarios o la de Sergio Massa con los jubilados o Cristina con la ampliación de derechos. El aplauso para todos en el ayer, pero hoy vivimos un presente que presagia un futuro muy oscuro.
Todos los mencionados se fueron a la banquina, derraparon no vieron que era contramano. Randazzo se acaba de desafiliar al justicialismo no sin antes prestar grandes servicios a Magnetto y su tropa. Moreno no sabe más que hacer para convencernos de las bondades de Victoria Villarruel. Massa acostumbrado a traicionar sigue con esa idea. Financió a Milei y ahora el líder del Frente Renovador pretenden meterse en la interna del Partido Justicialista. Y Cristina de un pasado exitoso no entiende que su tiempo pasó y pretende dividir un partido que siempre le molestó y del cual nunca mostró pertenencia alguna.
La Pantera Rosa es un dibujo animado tan popular que no hace falte que explique. En un capítulo la pantera pisa una espina y el hombrecillo que pasa a su lado observa el dolor y le quita la espina. A partir de ese momento la pantera se convierte en servil del hombre que solo pretendía vivir tranquilo. La pantera en agradecimiento era su esclava.
En la política argentina pasa lo mismo que le ocurrió al hombrecillo con la pantera rosa. La gente agradecida a Massa por su labor con los jubilados votó a alguien que todos sabíamos y conocemos su cercanía con la embajada norteamericana. Es más, hoy trabaja para tres fondos buitres. No podés ser de Boca y candidato en River, no podes.
A Cristina se le agradece la jubilación de ama de casa y un dólar barato. Pero no podemos aplaudir la elección de Alberto, el ministro Guzmán, el posicionamiento de una agrupación dirigida por su hijo que es funcional al gobierno. Tampoco debemos aplaudir la creación de las PASO o el voto de los adolescentes. Hoy divide al peronismo mientras el país necesita un movimiento unido.
Hoy los “nuestros” son funcionales a Milei. ¿Usted no lo cree? ¿Se acuerda del abrazo de Macri y Alberto en la asunción de este último? Dijimos, toda una señal y así fue, Fernández consolidó la deuda de Macri. Cuando asumió Milei quien era la que le sonreía?…. Cristina. Otro acuerdo anunciado el primer día de gobierno de este sub normal.
Milei es el topo que destruirá el estado. No hay salud ni educación, menos aún salarios dignos ni jubilaciones y la opo solo emite comunicados. Ni los legisladores ni la CTA ni la CGT y menos la iglesia se plantan frente al gran destructor. Solo los estudiantes y jubilados no se arrodillan, el resto da pena, ¿no le parece?