Municipios

Junto a Patricia de Cubría, Balladares advirtió que “Grindetti construyó una ciudad  funcional a CABA”

El precandidato a intendente por el Frente de Todos en Lanús Agustín Balladares estuvo de recorrida por los barrios del distrito junto a la legisladora bonaerense del Movimiento Evita, Patricia Cubría y advirtieron sobre la grave situación que atraviesan los vecinos debido a las políticas de ajuste del Gobierno nacional y del intendente Néstor Grindetti, socio de Macri.

Ambos dirigentes del Evita recorrieron el Barrio Villa Sapito, almorzaron en el Club El Porvenir junto a trabajadores municipales y visitaron a fábrica extrusora en Remedios Escalada. En cada lugar, escucharon con atención la problemática de los vecinos debido a las políticas de ajuste del gobierno municipal, provincial y nacional.

“Grindetti construyó una ciudad funcional a CABA. Nada tienen que ver con la identidad de Lanús. Vino al municipios a hacer un ente recaudador”, disparó el precandidato a intendente en diálogo con los trabajadores y enfatizó: “Estamos convencidos de estar en la senda correcta, vamos a poner a Lanús de pie con trabajo, seguridad, y todas las demandas de nuestros vecinos”.

Aseguró, además, que el intendente de Cambiemos “es socio estratégico de Macri, son parte de la misma visión de la argentina” e indicó que “Alberto Fernández es el hombre indicado para esta etapa que viene y que va a ser muy difícil”

“No hay hegemonía de representación en Lanús. Estamos generando con las PASO una representación más amplia. Estamos convencidos de que nuestro proyecto es el mejor para Lanús”, enfatizó.

Bajo la misma línea, la legisladora analizó que la situación del distrito “es como toda la provincia de Buenos Aires una situación grave, donde se ven las persianas cerradas, escuelas destruidas” y apuntó que el Estado “no destinan los recursos a cuidar el bien común de los vecinos”.

“Vemos en cada recorrida que los hospitales están vaciados, no hay insumos para que los hospitales funcionen. A nuestros compañeros es lo primero lo golpea, no tener una salita donde atenderse. No hay clínicos, ni pediatras, han sacado el plan remediar y tenemos en frente a una gobernadora que toma clases de teatro y no se hace cargo de los problemas de los bonaerenses”, arremetió.

Y sentenció: “Vemos un Gobierno provincial que maneja una irresponsabilidad muy grande. El Movimiento Evita y la CTEP dan más respuestas en los barrios que el Estado”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba