Municipios

Ituzaingó: Pablo Descalzo entregó nuevos móviles policiales

El intendente del partido de Ituzaingó, Pablo Descalzo, entregó 17 nuevos móviles, frente al Palacio Municipal, en la peatonal Eva Perón. Los mismos fueron adquiridos con fondos municipales y están destinados a aumentar la prevención y fortalecer el patrullaje de las calles de Ituzaingó.

La nueva flota está compuesta por 10 móviles destinados a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y 7 camionetas que serán utilizadas por los agentes de Servicios Públicos del Municipio de Ituzaingó.

Durante su discurso, Pablo Descalzo, enfatizó: «La entrega de estos 10 patrulleros adquiridos con fondos municipales refleja la gran apuesta que hacemos por la seguridad en Ituzaingó, acompañando a los agentes policiales y ayudándolos en la tarea de cuidar a nuestras familias». Y agregó: «Necesitamos a la policía en las calles y en las plazas, para que vuelvan a ser de los vecinos y vecinas y no de un pequeño grupo que se apropia de ellas, para volver a vivir en paz, con tranquilidad y seguros en nuestras casas y en nuestras calles».

La ampliación de la flota tuvo una inversión de más de 3.200 millones de pesos, como parte de un acuerdo junto a Provincia Leasing. Por su parte, esta incorporación de móviles se suma a las herramientas y tecnología del programa de seguridad ciudadana «Comunidad en Red», para fortalecer el anillo digital de seguridad, compuesto por cámaras de videovigilancia, lectoras de patente, botón antipánico, puntos seguros y postas policiales.

Del acto también participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Piana; el secretario de Gobierno, Juan Manuel Álvarez Luna; el secretario de Seguridad, Antonio Rosendo, la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera; el intendente mandato cumplido, Alberto Descalzo; representantes de los Foros de Seguridad; autoridades del departamento ejecutivo, legislativo y jurídico; concejales y concejalas y entidades de bien público.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba