Grindetti y Vidal recorrieron la sala Natiello
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana junto con el intendente Néstor Grindetti las instalaciones de la sala Natiello, ubicada en la localidad lanusense de Monte Chingolo.
El jefe comunal acompañó a la mandataria provincial a las 9:00 en un recorrido por el interior de la sala, durante el cual Vidal presenció las mejoras que se llevaron a cabo entre los meses de abril y diciembre del año pasado, mes en que fue finalmente inaugurada.
«La gobernadora quedó sorprendida por la magnitud de la obra que se realizó integramente con fondos municipales. En poco tiempo, pusimos en valor la unidad sanitaria y beneficiamos a los vecinos de Monte Chingolo que se acercan todos los días al establecimiento», soslayó Grindetti.
La refacción integral de la sala incluyó la construcción de laboratorios hechos a nuevo, la instalación de un equipo de rayos digitales de última generación, equipos odontológicos, puestos de vacunación, desarrollo de historia clínica digital y sala de pediatría y guardia. Además se pintó la totalidad de la sala y se colocó la señalética correspondiente.
La sala Natiello es una de las unidades sanitarias que desde comienzos del año pasado comenzaron a ponerse en valor, en el marco de lo que constituye la política sanitaria municipal encabezada actualmente por Hernán Forli. Diversas obras se realizaron también en la Sala Máspero, Medicina Preventiva, -hoy, en plena reconstrucción-, y recientemente en Miranda Norgreen.