Grindetti participó de los festejos por los 50 años del Jardín Pinocho
El intendente de Lanús se acercó a esa institución que desde hace medio siglo se dedica a educar a niños y adolescentes en el distrito. La celebración incluyó la participación de colegios del distrito que se sumaron a los festejos.
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, compartió junto a la comunidad educativa del Instituto Pedro Giachino y el Jardín Pïnocho los festejos por los cincuenta años de trabajo en el distrito, tanto en los niveles primario y secundario como también en el nivel inicial.
“Estamos convencidos de que lo que necesita el país para su desarrollo y bienestar es educación”, destacó Grindetti, que además agregó: “Necesitamos educar a los chicos de una forma distinta a la que nos formó en estos últimos años. Hay que generar riqueza genuina, con educación y trabajo”.
Con respecto a la labor de la institución, la directora del nivel primario del Instituto Pedro Giachino indicó: “Conmemorar no debe significar necesariamente celebrar. Significa hacer memoria, recuperar lo transitado, diagnosticar el presente para lanzarnos al futuro”.
La ceremonia contó además con el descubrimiento de una placa recordatoria y con el reconocimiento a las docentes que llevan más de 25 años trabajando en esa institución ubicada en Lanús Oeste.