Municipios

Grindetti consideró que «no es momento» de reformar la justicia: «Estamos lejos de lo que está en la cabeza de la gente»

 El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, consideró que el número de miembros de la Corte Suprema «no es un problema en el que esté pensando la gente» y señaló que a veces los políticos parecen estar «lejos de la cabeza» de la sociedad.

«Hoy el vecino promedio quiere que le solucionemos los problemas y no que nos peleemos. Yo coincido con eso y estoy en esa línea. A mí no me van a encontrar a reforzando la grieta. No es momento», consideró Grindetti.

El intendente de Lanús remarcó: «El coronavirus está creciendo en la región. Tenemos un problema serio por delante que no está resuelto y tenemos un problema posterior que hay que solucionar».

«No es momento de hacer una modificación tan de fondo de la Justicia y de la Corte Suprema. Parece que estamos lejos de lo que está en la cabeza de la gente. Yo no digo que no hay que cambiarla, pero se necesita más tiempo y este no es el momento», explicó.

Asimismo, respecto a las discusiones que se dan entre el gobierno y la oposición, las cuales se acentuaron en los últimos días por la reforma judicial, consideró: «Una cosa es ser un intendente que tiene que gestionar y tener una relación con el gobernador y el presidente, y otra cosa es ser un diputado nacional que tiene que pararse en un lugar para el año que viene ganar una elección».

«Entiendo que Macri se fue por un tema de la FIFA o de fútbol. Mis vecinos están preocupados por otra cosa. Sé que esos detalles son políticamente importantes pero no les importan a la gente», dijo, respecto al viaje de Macri a Francia.

Grindetti volvió a trabajar desde sus oficinas después de haber estado en su casa durante dos semanas por haber dado positivo al test de coronavirus.

El intendente de Lanús aclaró que prácticamente no tuvo ningún síntoma pero, al igual que su esposa, dio positivo al test, por lo que tuvo que permanecer aislado por dos semanas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba