Opinión

General Rodríguez y la nada misma

Por Armando Paredes.

El intendente de General Rodríguez es un soldado de La Cámpora y como tal funciona de la misma manera que la agrupación k. Poco se lo conoce, poco hace.

Este distrito llamado General Gobernador Martín Rodríguez fue fundado por el uruguayo Mariano Francisco Haedo. Está ubicado en el oeste del Gran Buenos Aires donde termina este cordón provincial.

Hay mucho por hacer, pero ante la duda no se hace nada. Se recauda impuestos muy caros, pero son pocos los que pagan, e insólitamente tiene gran cantidad de barrios privados, cerrados, country y demás viviendas que la clase media pasa los fines de semana.

Pero lo raro de estos barrios es que han construido una alianza con la política. ¿Como es esto? De repente un grupo sale a vender lotes que no escritura y a bajo precio. Poco tiempo después en otro lugar del distrito vende otros lotes. Lo raro es que nunca aparece carteles inmobiliarios de venta. Y lo mas extraño aún es el precio de venta. Un inversor compró 1000 lotes a 30 mil dólares. Algo no cierra.

Estos grupos siguen vendiendo tierras, que presumiblemente sean fiscales, y una vez realizada la venta con un boleto de compra venta estafan a los compradores ya que nada se cumple con lo firmado. Nunca una escritura.

Casualmente en Tigre pasa lo mismo. ¿Será la nueva manera de estafar a la clase media?, Lo cierto es que la política es socia y los intendentes siguen mirando para arriba.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba