GASTÓN ALBERDI: – Un caso turbio y oscuro donde se mete Javier Milei.

Por Gabriel Russo –
Gastón Alberdi, ex amigo de Javier Milei y descendiente de Juan Bautista Alberdi, reveló detalles inquietantes de un posible “desembarco” de una organización pedófila en Argentina a cargo de Juan Manuel Dragani, Tim Ballard y Eduardo Verastegui-todos relacionados con Milei-. Esto lo articuló a la denuncia que Viviana Canosa y su abogado el Dr. Dragani presentaron en Comodoro Py, asegurando que hay una investigación fuerte que podría involucrar a famosos en un caso de presunta corrupción de menores. A propósito Alberdi deslizó sus sospechas sobre Javier Milei y el vínculo con estos personajes con dudosos antecedentes.
El presidente Javier Milei se metió en el conflicto mediático desatado por las denuncias que realizó la periodista Viviana Canosa, en torno a una presunta red de Trata de personas, en la que mencionó a figuras mediáticas como Lizy Tagliani. Estas acusaciones han generado una intensa polémica en los medios, sin embargo, Alberdi realizó interesantes declaraciones para Comunas en las que mencionó que en las últimas semanas la periodista Viviana Canosa “se ha destacado por una catarata verborrágica con un tinte de farándula sobre personas que han optado por una sexualidad diversa como Lizy Tagliani.
“Viviana Canosa tiene un abogado también panelista que se llama Juan Manuel Dragani. El día 14 de este mes fue a Comodoro Py a hacer una denuncia ante el fiscal Stornelli que tiene que ver con pedofilia y Trata- informó Alberdi-; y en esta causa presentaron pruebas donde se nombra a diversos artistas, empresarios dueños de medios, etcétera.
El tema es que Canosa tiene que concurrir a declarar porque la cancha está muy sucia- graficó Alberdi-. Y en el programa de Jorge Rial se filtró una reunión donde estuvo el abogado de Dragani con Tim Ballard, un ex agente de la CIA conocido por su trabajo en la lucha contra la trata de personas, y que está por crear una Fundación acá con Dragani en Argentina. Ya se reunieron los tres en una cena, y según Viviana Canosa salió llorando al escuchar las malas experiencias en ese tema.
“El asunto es que Tim Ballard fue mundialmente conocido por la película “Sonido de Libertad” (Sound of Freedom, 2024). Él buscó como productor a Eduardo Verástegui que lo conozco perfectamente: un músico de cuarta, actor fracasado que formaba parte en los 90, de un grupo que era seguido por mujeres y grupos de la comunidad LGTBI; y últimamente parece que se le olvidó que él había sido novio de Ricky Martin, y ahora se convirtió en un político ultra religioso homofóbico y con rasgos fascistas y con discurso extremadamente conservador.
A propósito Alberdi mencionó que este personaje estuvo junto a empresarios millonarios como Donald Trump, el presidente de Estados Unidos y a Elon Musk, y el actual presidente argentino Javier Milei en una comida recientemente, donde Milei quiso sacársela foto con Donald Trump. “Milei estuvo reunido con Tim Ballard, ex agente de la CIA y también con Verástegui allá en la Florida en la cena en Mar-a-Lago donde Tim Ballard recibió el premio «Patriota Heroico», un evento de oración religiosa a favor de Donald Trump. “Fue una reunión de hombres poderosos donde también había artistas más bien pintoresco y hasta turbio.
“Obviamente se sabe que en Estados Unidos, la fundación de Tim Ballard fue denunciada y fue echado de la Iglesia de Jesucristo de los últimos días, o sea de los mormones y se le ha demostrado que este tipo hacía orgías.-sostuvo Alberdi-.
¿Hay relación entre Ballard y Milei?
“Obviamente y se van a reunir acá en la Argentina. El tema es que son todos mezclados y pedófilos internacionales que ellos dicen que van a rescatar las víctimas, pero es todo lo contrario, es decir, son gente como el caso de Verastegui, un gay declarado.
“También se dice que Milei había desmantelado el área de Trata y Diversidad, pero hizo todo lo contrario, es decir puso una señora de nombre Verónica Toller, una periodista cercana al Opus Dei que actualmente dirige el Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata en Argentina cuya única experiencia es haber sido promotora de la película “Sonido de la Libertad” de Verástegui; es decir el fiel exponente de la ultraderecha conservadora mexicana. Esto es muy turbio, muy oscuro y obviamente participa en eso el presidente Javier Milei.
Consultado sobre que está buscando con este ruido Viviana Canosa que tiene un papel preponderante en el tema y es quién la contrata realmente, Gastón argumentó:
“Bueno ya lo conté recién: el Dr. Dragani que es ex agente de la CIA y está obviamente refrendado por la derecha mexicana y por ultra fascistas que se disfrazan de cristianos, pero son pedófilos y tienen estrecha relación con los carteles de narcotráfico en México. Ese es el entorno del presidente (Milei). Lástima que nuestros paisanos no logren verlo. Nosotros por lo menos salimos a echarle luz entre tanta tiniebla.
Profundizando sobre el verdadero papel de Viviana Canosa en este escándalo, Alberdi amplió:
Ella o es muy tonta, o es copartícipe en el desembarco de una organización pedófila en Argentina a cargo de Dragani, de Tim Ballard y de Verastegui y obviamente Javier Milei.
“El armado republicano de Donald Trump y de Bolsonaro está más que comprobado en fotografías, en videos, si se reunieron semanas atrás todos en la Florida, qué están buscando con esa frase de “niños encadenados envaselinados, y hablando de burros y de tamaños de miembros…, si nuestro primer magistrado habla de estas cosas, no hay mucho que enlazar.”-comentó Alberdi que cerró expresando:
“Insisto, no sé cómo el pueblo argentino sigue viviendo con tanta impunidad, con tanto robo con tanta falta de justicia, y eso no me entra en la cabeza”.