¿Están seguros?
Quienes voten a la ultraderecha están completamente seguros que será el continuismo de Macri. Aquellos que le creen a Massa confían en un futuro gobierno peronista. Y si yo les digo que ninguno cumplirá con sus promesas de campaña, que me dice.
Aquellos que se juegan la vida por el FMI y el votante aprueba, saben que el único acuerdo con el fondo es de pago de intereses y control del gobierno.
Quien te cuenta que se le pagará todo al más puro estilo peronista, también le miente. En síntesis, vote lo que vote lo que hoy escucha no se cumplirá.
Entonces usted preguntará porque dicen lo que dicen. La respuesta es muy simple, cada público quiere escuchar a su candidato y aplaudirlo porque coincide con su pensamiento.
Javier Milei incendia el Banco central y los pibes explotan y lo votan a dos manos. Con Domingo Cavallo y Roque Fernández de asesores de este liberal ya sabemos que el banco no será visitado por los bomberos.
De Patricia Bullrich solo se espera que tome un whisky doble, y grite que matará a alguien, en especial a Cristina. Tiene experiencia en el crimen la jefa Malbec. Tranquilos, no lo hará. De Sergio Tomás se espera que pague la deuda y sea un clon de Néstor. Olvídense. No hay plata para distribuir y menos para pagar. Salvo que se convierta en Superhijitus, arregle con China y estos le abonen la deuda a cambio de un cambio geopolítico por parte de nuestro país.
Entonces quien ganará y que hará el futuro gobierno es la pregunta. La lógica indica que en agosto el ganador sea Sergio y que exista una segunda vuelta, en teoría, con el alcalde porteño. Con este resultado en la mano el presidente será Horacio Rodríguez Larreta. Insisto, siguiendo cierta lógica. De todas maneras, Larreta y Massa son muy parecidos.
¿Qué pasará el 11 de diciembre? Festejos, de parte de un segmento de la sociedad y anuncio de un shock económico. Significa que habrá un gran ajuste y devaluación. Y esto lo hará Massa, Larreta o quien se siente en el sillón de Rivadavia. ¿Pero y Cristina usted pregunta?
Cristina está retirada. Todos son soldados del FMI y cuando Massa acuerda con el fondo se debe leer Massa se arrodilló ante el fondo. Pregunto yo, usted le ve pinta de revolucionarios a Massa, a Larreta, a la veoda.
Los que piensen que hay que industrializar el país les aviso que en el siglo 21 ese tema terminó. Hoy quienes fabrican autos piensan en echar gente. La construcción de autos eléctricos, y autos voladores en cinco años permite que se necesite menos gente para la fabricación y que haya menos clientes para consumir.
Entramos en un nuevo orden mundial y eso significa que si queremos distribuir tenemos que tener unos dólares en la caja, si no es así dejar que el fondo nos gobierne. Yo no lo haría, no aceptaría este sistema, pero yo no soy candidato. ¿Aquellos que nos gobernarán se conforman con ser gerentes del imperio y sonreír ante la pobreza, no le parece?