Opinión

Es temprano

Por Bret Sinclair.

El peronismo no asoma. Se esconde una parte detrás de las polleras de Cristina, el resto por ahí anda. Los radicales hacen cuentas de cuanto pedirle al poder para apoyar cualquier estupidez que se le ocurra al futuro ex presidente. El pro como siempre dialoga para saber que cargos tiene, cuanto es su comisión y que se debe apoyar. En una palabra, la oposición solo existe en el Manual del alumno bonaerense.

Dicen que no es tiempo, que falta, que recién van cuatro meses y cualquier tontería para no admitir que han engañado a su votante. No observan la realidad. Son ajenos a los que comen una vez por día, no conocen al trabajador que paga fortunas por viajar mal en un colectivo, desconocen el mal estar de aquellos que eran sus compañeros.

Hoy miran encuestas pagas por sus aliados y dicen no es tiempo, falta, veremos, etc, etc. El tiempo no lo determina una consultora, ni siquiera un porcentaje. El tiempo se acaba cuando las mayorías reclaman no ser robados, no ser estafados por el sistema. El tiempo lo marca el despedido, el jubilado que cobra una miseria y el trabajador que labora 12 horas para comer una vez por día. No existe la consultora, existe el hambre.

Si la tocan a Cristina que quilombo se va a armar. Casi la matan y acá no ha pasado nada. Jamás votaremos a un empleado de la embajada, se militó y se votó a Massa. Se votó a Sergio en la primera vuelta y no fue tanto en la segunda vuelta. Alguien traicionó. Máximo siempre tiene cargos y maneja una agrupación, mérito solo en ser hijo de y nada más. Con estos conceptos no le costó trabajo a la derecha imponerse. Hoy empobrece, entrega y te mete en una guerra. Más no se le puede pedir. Y el peronismo, infiltrado por izquierda y derecha solo dice todavía no es tiempo.

Quizás tenga razón y deba completar la frase, no es tiempo para estos dirigentes cobardes y deshonestos es hora de gente nueva, de compañeros que se planten frente al poder con coraje, valentía y con la verdad, no le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba