OpiniónSociedad

ES JODA

Por Gabriel Russo

María Servini de Cubría, jueza federal, 88 años, famosa por censurar a Tato Bores y ser complaciente con la derecha es la encargada de investigar a Milei en el caso $Libra y seguramente encontrará alguna prueba para decirle al presidente, “bueno y que sea la ultima vez, hábrase visto”. En fin.

Unión por los pesos por primera vez se animó a pedir el juicio político. Atrás la izquierda y algún desprevenido diputado que este mes no recibió lo suyo. Los números no dan, gracias al macrismo, pero al menos el tema saltó a los medios. Lo del Pro sigue por el camino de la vergüenza. Encargado de la recolonización tiene entre sus huestes a un Diego Santilli, espiado por Macri y una decena de cuentas en Panamá hoy vocero de Milei. De su jefe, el mafioso, todo está dicho.

Pero lo importante es que lo que sucedió con más de 40 mil afectados y casi 100 millones de verdes en tres manos no tendrá un castigo local. Quizás los bufetes yanquis puedan hacer algo en este territorio, difícil que el chancho chifle.

Los Jonatan, Rossi, pelados y Breys, todos asistidos mensualmente por el gobierno, exclaman “no hay pruebas”, o “donde cometió delito nuestro presidente”. La Brey cada vez mas meritoria en sus dichos, sobre todo teniendo en cuenta que es un ignorante político, con un hermano estafador y una cuenta bancaria que aumenta y no se sabe de dónde.

En realidad, yo sé quién paga, pero la coima no tiene recibo. Y eso es lo que ocurre. Todas las entrevistas con el presidente de carácter comercial se cobran.
Este rubro lo invento Menem, lo siguió Macri y por supuesto Conan. Todas. Pero nadie pide un recibo o sea no se puede probar. Claro que existe una idea critica o un fallo critico como decía el juez brasilero que encarceló a Lula.

Usted debe saber que Lula fue preso porque la justicia creyó que alguien le regaló un dúplex al hoy presidente. Nunca una prueba cercana. Dilma dejó el gobierno porque el congreso determinó una mala asignación presupuestaria. Cero corrupción  y para la derecha un error que en Argentina no equivale ni a una tapa de Clarín.

Un fiscal pidió 12 años de prisión para Cristina en la causa vialidad donde no existe conexión alguna, ni un mail, ni un mensaje donde se determine el delito que cometió Cristina. Obvio no hay delito. También se la acusó del memorándum con Irán que fue refrendado por todo el congreso argentino y tampoco existió delito.

Milei fue responsable directo de que cuatro tipos se llevaran 100 millones verdes y 44 mil fanáticos suyos fueran perjudicados. En el medio un tal Novelli, un tal Laje que cobraron por la presentación de estos empresarios con el prescindente.

Si tuviera dignidad se hubiera despedido pero carece de ella. El PRO, en la suya, dando vergüenza.
Estos deben denunciar en la justicia y entender que los editoriales los hacemos los periodistas.
Cristina alguna vez debe usar el tuit para convocar a una marcha de silencio de todos los argentinos que dure hasta que se vaya el hermano de Karina. Y la CGT, che la CGT, alguien vio algo de Daer, nada. Bueno la CGT sigue siendo un meme cripto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba