Municipios

Ensenada sede del plenario militante de Unidad Ciudadana

Con la presencia de intendentes y el apoyo del Partido Justicialista bonaerense, Unidad Ciudadana realizó un plenario de «la Militancia» en Ensenada

Cientos de dirigentes del kirchnerismo se reunieron en Ensenada para llevar a cabo el Plenario de la Militancia al que habían convocado con la finalidad de comenzar a construir la alternativa al gobierno de Mauricio Macri. Desde Unidad Ciudadana organizaron este evento que contó con el apoyo de intendentes de la Provincia como así también del Partido Justicialista Bonaerense.

ENSENADA KM 0 DEL KIRCHNERISMO. Compañeras y compañeros de todo el país se acercaron a Ensenada para vivir el Plenario de la Militancia Nacional y Popular. Unidad Ciudadana será la alternativa para terminar con el gobierno liberal de Macri», manifestó Secco en Twitter quien recibió con los brazos abiertos en su distrito al diputado nacional Máximo Kirchner que comienza a medirse en territorio bonaerense.

En representación de las mujeres, la concejal platense Victoria Tolosa Paz señaló que «las Mujeres debemos prepararnos para ser protagonistas en la etapa que viene…» y remarcó que «organizarse» es el desafío.

La actividad comenzó cerca de las 11 horas en el Polideportivo Municipal de Ensenada con un esquema de comisiones temáticas y culminó pasadas las 18 horas con el acto en el que hablaron el intendente anfitrión, Mario Secco, y el diputado y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner.

En primer lugar, el intendente Secco expresó que «los echaremos democráticamente como tiene que ser», en referencia a Cambiemos de cara a las elecciones del próximo año. Y agregó que «somos los intendentes que bancamos a Cristina que preferimos morir de pie antes de arrodillarnos al liberalismo».

«Que sigan menospreciandonos hoy, nos levantamos una y otra vez. Sabemos que nos persiguen», lanzó el jefe comunal de Ensenada y le dejó un mensaje a Macri: «No te tenemos miedo, ni a vos ni a toda tu cria. Vengan por nosotros que habrá una dirigencia que se parará de manos para decirle al pueblo argentino lo que tiene que hacer».

En cuanto a lo que se viene, Secco pidió estar «fuertes y unidos para vencer al liberalismo» y remarcó que los sectores de poder «jamás nos van a perdonar que durante 12 años gobernamos para el pueblo argentino». (Diagonales)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba