Municipios

EN LANUS, CASTILLO EN EL AIRE

Por Armando Paredes

La inseguridad en el distrito sureño no otorga vacaciones. No vale la pena contar que hubo más robos, más entraderas y más salideras porque resulta rutinario y aburrido. Lo cierto es que la comuna que maneja el senador de la Cámpora, perdón el intendente que tiene un nombre y apellido que hoy no recuerdo, pero es muy mateador, adolece de gestión.

El intendente sigue recorriendo las sociedades de fomento para tomar mate con los vecinos y de paso les explica que compraron patrulleros y tomaron policías. Todo muy lindo, pero el fracaso en el área es rotundo.

El secretario de seguridad es un amigo del intendente, también abogado, cero experiencias en el rubro, pero también le encanta el mate. Te explica por redes, porque no atiende al periodismo, todo lo que intenten hacer por el bien del ciudadano y no hacen.

El municipio, hoy comandado por la Cámpora, está desgobernado por un jefe comunal que obedece ciegamente las instrucciones de su jefe el senador que también es pariente de quien dirige la prensa y no es periodista. En fin, un club de amigos que solo cobran salarios para tomar mate con los vecinos y le explican que la derecha es mala. Como siempre los integrantes de la agrupación comandados por el hijo de Cristina cumple con el objetivo trazado, cobrar sueldos a cambio de nada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba