Gremios

EL SUTCA Y UNA SANA COSTUMBRE FAMILIAR

Los custodios cerraron el festejo del mes del niño entregando los premios a los ganadores de los sorteos que realizaron desde el SUTCA. Nuevamente los más pequeños ocuparon el centro de la escena en esta entidad gremial.

Fueron 4.500 los juguetes destinados a los hijos de los afiliados del SUTCA, desde los afiliados de las regiones del NOA y Nea, pasando por el litoral, el cuyo, e inclusive los trabajadores de Tierra del Fuego. Todos, sin excepción, pudieron darle a su hijo, o sus hijos (sin distinción por cantidad) un regalo en su mes.

Una verdad del movimiento peronista indica que “Los únicos privilegiados deben ser los niños” y el Sindicato Unidos Trabajadores Custodios Argentinos así lo entiende, hay que aclarar que la entrega de estos obsequios fue la culminación de los eventos teatrales, los espectáculos musicales y cinematográficos que ofreció el gremio a todo el grupo familiar, en las vacaciones de invierno.

Lo último fueron estos sorteos que posibilitaron a los ganadores hacerse de bicicletas, tablets, celulares, dependiendo la edad de los chicos. “Nuestra organización plantea una contención integral del trabajador, por eso combinamos una férrea defensa de sus derechos en el plano gremial con iniciativas que ponen en el centro de nuestras acciones a la familia”, expresaron desde el sindicato.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba