El secreto
Por Gabriel Princip
Ya no es secreto que el planeta está controlado por unas familias conformando una elite de poder. El Banco Mundial contiene el 90 por ciento de los bancos y este es propiedad de la casa Rothschild. El grupo Rockefeller es dueño de tres supra corporaciones. La JP Morgan es otra de las familias reinantes. En un subgrupo podemos hallar a Soros, Blackrock, y los dueños de las plataformas más conocidas.
Pero como empezó todo. En 1910 se reunieron en la Isla Jekyll, al costado de Georgia Estados Unidos, los Rothschild, Morgan y Rockefeller. Su objetivo era redactar una legislación privada para la creación de la reserva federal. La reserva se fundó en 1913. No eran las únicas familias reunidas. Otras se negaron.
Para discutir el tema todas fueron invitadas a un viaje de placer en 1912. Se embarcarían en el Titanic que finalmente resultó el Olimpic averiado. Los barcos pertenecían a los Morgan. Aquellas familias que estaban en contra de la reserva se embarcaron. Rothschild y demás faltaron a la cita. El falso Titanic finalmente se hundió. Un año más tarde se creó la reserva federal norteamericana.
Ese 1913 también se creo el servicio de impuestos internos, también un impuesto sobre la renta para que el ciudadano pague los intereses del sistema político a los banqueros. En síntesis, un sistema de banco central privado. Hola Milei. Paréntesis aquí. Milei no pretende incendiar el banco central sino llevarlo al preperonismo, o sea privatizarlo a favor del reino unido representado por la casa Rothschild, se entiende. Sigamos.
Los bancos centrales son carteles bancarios asociados a los respectivos países donde operan ejerciendo un monopolio sobre la moneda de la nación.
Dijimos que en 1913 se creó la reserva federal, casualidades o causalidad comenzó la guerra del 14 con apoyo financiero de las familias hacia los dos bandos. Es más la excusa que da origen al conflicto bélico que fue el asesinato del archiduque del imperio austro húngaro Francisco José fue preparado por los servicios de inteligencia norteamericanos. Gabriel Princip, el asesino fue entrenado en Bosnia, lo mata en Sarajevo y unos días antes su jefe le avisa que el poder estaba al tanto del final del archiduque.
La segunda guerra mundial también tuvo que ver la elite. El grupo Rockefeller financio la revolución rusa y fue proveedor de Hitler junto a Ford. El hecho que hace entrar a Estados Unidos en la guerra fue diseñado por las familias. Y como consecuencia del resultado final la casa Rothschild impulso y financió el estado de Israel. Se entiende ahora que poder puede tener la casta gobernante como diría Milei.
Milei pertenece a la casta superior. Esa que pretende la banca y las riquezas a cambio de ilusiones y pobreza. Usted está avisado, ya sabe a quién votar, ¿no le parece?