El peligro de la religión
Por Bret Sinclair.
En las últimas décadas las religiones evangelistas han copado el territorio americano. Sucedieron a las sectas que comenzaron su ruta en los 80. Hoy siguen su trabajo de concientización en aquellas mentes fácil de influenciar.
Claro que ninguna tiene el apoyo espiritual sino concreto de los Estados Unidos. En las ultimas horas el presidente venezolano Nicolas Maduro denunció que habían capturado mas de 2000 hombres drogados y armados que fueron entrenados en Colombia, Perú y Chile con financiamiento de los Estados Unidos.
Entonces empecemos a sumar, sectas, medios hegemónicos, droga, organizaciones sociales, fundaciones, agentes encubiertos y gobiernos condicionados por carpetas o deuda externa forma un combo que la CIA maneja en la conquista de América.
Sigamos. Si caminamos por el GBA o por la costa comenzamos a ver pastores evangélicos. Algunos en las calles otros en la radio. Cada uno puede sumar en su grupo 60 personas que aportan 20 mil pesos mensuales. Casi 1200000 pesos van a los bolsillos de estos hombres de Dios. Su función es contener a ese grupo alentarlos para que voten por cualquiera menos por aquellos que representan al estado. Lógico votarán a la derecha.
También las sectas vuelven a estar presentes. Hay religiosas para los más pobres, de sanación o financiera para la clase media. Todas tienen el mismo formato y el mismo contenido. Agrupan gente, y los estafan con frases tan tontas como convenientes, “si sucede conviene”.
De esa manera la clase media deposita sus bienes para que le curen un pariente de cáncer que finalmente morirá o les roban su esperanza colocando dineros a un interés insólito imposible de pagar. Hola Cositorto.
También existen las sectas que se aprovechan de la virtualidad. Entrenan hombres y mujeres para mentir y estafar mediante un call center o mensajes de textos que tienen como finalidad saquear a aquellos ingenuos.
Todo está organizado desde el imperio. Un país que está quebrado y para recuperarse opta por robar a todo humano que puede. La Cía. se encarga del trabajo sucio. En la Argentina, y en el gobierno existen agentes locales de la Cía y vos que caes en las redes de las fundaciones, evangelistas truchos o sanadores de la nada vas y los votas. Ya sabes, podes distinguir el bien del mal y si no te diste cuenta fíjate bien. Todo aquel que te hable de amor en forma agresiva, que grite para insultar a lideres populares o te aconseje votar a algún desquiciado, ese es el enemigo. ¿La Biblia habla de falsos profetas y hoy brillan más que nunca, no le parece?