Municipios

El duro comunicado de los intendentes peronistas: “Pueblo o mafia”

Un grupo de jefes comunales de la Primera y Tercera sección electoral manifestó su “profunda preocupación” por el actual contexto institucional que atraviesa la Argentina.

Un grupo de intendentes peronistas de la primera y tercera sección electoral manifestó su “profunda preocupación” por el actual contexto institucional que atraviesa la Argentina y consideró necesario “tomar importantes decisiones políticas para defender a todo el pueblo argentino”.

“Creemos que este es un momento bisagra en nuestra historia donde es necesario tomar importantes decisiones políticas para defender a todo el pueblo argentino. Hoy, más que nunca, dicha tarea se cristaliza en la defensa de las banderas históricas del peronismo: la soberanía política, la independencia económica y la justicia social”, indicaron los intendentes, a través de un comunicado titulado “Pueblo o mafias”.

Los jefes comunales señalaron que la soberanía política “se ve amenazada cuando se persigue, mediática y judicialmente, a los dirigentes que defienden las causas populares; cuando se intenta asesinar a nuestra vicepresidenta, Cristina Fernández y cuando nos enteramos, a través de algunos medios de comunicación, de un viaje en avión privado al Lago Escondido, de connivencia mafiosa entre el poder económico mediático, el poder judicial y dirigentes políticos pertenecientes al macrismo”.

Del mismo modo, indicaron que la independencia económica “se ataca cuando se volvió al Fondo Monetario Internacional con el gobierno anterior”, y que la justicia social “se pone en riesgo cuando los intereses de un sector pretende imponerse sobre las necesidades y los derechos del pueblo argentino”.

Los intendentes plantearon que la discusión debe ser entre “aquellos que defendemos al pueblo y aquellos que están del lado de las mafias que operan entre algunos medios, algunas empresas y el poder judicial”. “La discusión es pueblo o Magnetto. Es pueblo o mafia”, enfatizaron.

“Sabemos que levantar la voz tiene sus costos. Las pantallas de los medios concentrados se llenarán de operaciones mediáticas sobre nuestros distritos. No les tenemos miedo. No nos van a domesticar. Nosotros y nosotras, como intendentes e intendentas peronistas, tenemos la obligación de defender a nuestras vecinas y vecinos con la unidad del Frente de Todos y ampliando las bases de sustentación hacia otros sectores independientes de la sociedad. La Argentina tiene futuro”, concluye el comunicado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba