País

«El Congreso es un nido de ratas». Menem pidió no darle volumen político a los dichos de Milei

«Es parte del juego político», afirmó el presidente de la Cámara de Diputados tras sostener que lo importante es «darle importancia a las ideas» del Jefe de Estado, para que la Argentina pueda dar «un giro de 180 grados». Al referirse a la dureza del ajuste, afirmó que «la gente ya lo tiene masticado de alguna manera».

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, pidió  «no darle demasiado volumen» a las expresiones que realizó el presidente Javier Milei sobre el Congreso nacional, aunque reconoció que genera «rispidez» pero «nada que no se pueda solucionar» y pidió, en cambio, «darle importancia a las ideas» del jefe de Estado para dar «un giro de 180 grados».

En declaraciones radiales, Menem dijo que el ajuste que está realizando el Gobierno Nacional para salir de la crisis económica «será duro pero esta vez va a valer la pena», y estimó que en marzo y abril «será el piso para retomar en mayo el camino de crecimiento junto con la baja de la inflación».

«La gente ya lo tiene masticado de alguna manera, va a ser duro, sí, pero esta vez va a valer la pena, esto es lo que estamos viendo que es eliminar la inflación para siempre y vivir como viven los países normales».

En la entrevista, Menem fue consultado sobre los conceptos realizados este lunes por Milei cuando dijo que «el Congreso es un nido de ratas» y en ese sentido, el presidente del cuerpo señaló: «Son conceptos, no hay que darle demasiado volumen a eso, son comentarios que hablan, es parte del juego político, es otra manera de hacer. Yo no le daría volumen a eso».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba