Opinión

Dime la verdad

Por Armando Paredes

Para gran pate de la población argentina el actual gobierno es el peor de la historia. Sin embargo, hay un segmento importante que lo considera óptimo. También un gran numero de humanos cree que el siglo 21 puede ser el último o que cada vez se vive peor en medio de virus, guerras y pobreza. ¿Pero realmente cual es la verdad?

La política que leemos en los libros de historia nos decía que en determinada época gobernaba este u otro imperio. Hasta los confines del siglo 20 hablamos de Estados Unidos, Unión Soviética, China, el imperio celeste, etc. A partir de la década del 90 comenzamos a escuchar frases y conceptos como el fin de las ideologías, progresismo, coaliciones, golpes blandos, partido judicial o sea las corporaciones transnacionales intervinieron el planeta.

La destrucción de la familia es el objetivo que las corporaciones se trazaron. Para ello han copado la política, el arte, la cultura, la religión y la educación. ¿Usted se preguntará de qué manera y quiénes son? La respuesta es empezar por el quien para entender el que y el cómo.

Una vez resuelta esta ecuación sabremos el porque y el para que. Para aquellos que se ubican en este espacio periodístico saben de que hablo cuando menciono el Club Bilderberg. Hoy esta corporación, lanzada en la década del 50 por el grupo Rockefeller y el reino de Holanda, es conducida por dos mujeres. Este club tiene 150 mega empresarios invitados a reuniones en forma anual. Es conducido por 29 miembros que responden a una
empresaria del rubro inmobiliario y una banquera. Entre los miembros fijos se hallan políticos
de la talla de Pedro Sánchez, Macron y Obama.

Ellos también tienen una pertenencia y son las familias de elite. Las mismas que manejan la banca mundial, los medios hegemónicos, la reserva federal y el complejo militar e industrial
norteamericano.

Bien, ya sabemos quienes son. El que es el poder absoluto bajo la idea de un solo gobierno, una religión y una moneda. Las pruebas pilotos ya se hicieron. Una idea de gobierno único es la Unión europea. La moneda es la cripto y la religión es la no religión. Aunque la lucha visible sea entre judíos y musulmanes, la idea central es que la moneda ocupe el lar religioso.

Bien, entendemos quienes son y que buscan. El cómo es a través de los medios hegemónicos y
redes sociales. Hoy cualquier red es hakeable de cualquier humano y la información
importante llega a la biblioteca de la casa blanca y se distribuye a la Cía. y parte de ella a las
800 bases yanquis que habitan el planeta.

Resuelta estas incógnitas debemos despejar algunas para encontrar otras. Y usted se
preguntará para que, y porque hombres tan poderosos buscan la reducción poblacional, un
objetivo que llega después del empobrecimiento y saqueo de los países manejados por las
corporaciones.

Ucrania fue y es una experiencia piloto donde se demostró que cualquiera puede ser
presidente para utilizarlo como mascarón de proa de una guerra contra Rusia. La otra experiencia piloto de las corporaciones es Argentina donde se eligió a alguien con las facultades mentales alteradas para que entregue sus riquezas.

Podemos entender que un posible agravamiento del conflicto bélico entre OTAN y Rusia utilizando como campo de batalla a Europa tiene sentido que los empresarios compran tierras en la Argentina, como esta ocurriendo, para buscar la protección ante la posibilidad de una
guerra nuclear.

Pero si ello no ocurre, tienen todas las riquezas en nuestro país para seguir alimentando al Complejo Militar y su venta de armas.

El porque es difícil de explicar. Unos dirán para la acumulación de poder, otros para reducir la población, pero finalmente uno se da cuenta que el poder es manejado por mentes enfermas borrachas de sin razón y odio. Los mismos que compran plataformas para filmar películas donde la mujer es un ser independiente entre comillas, donde carece de hijos y no forma familia y compite con el hombre. Películas llenas de odio y de inteligencia artificial que fomenta la anulación del trabajo para el hombre de a pie y tiene un objetivo previo al poder
total que es la fragmentación total de la sociedad tras la eliminación de la familia.

¿Entonces volvemos a preguntarnos cual es o por donde pasa la solución ante este panorama sombrío?
En lo político, el nacionalismo es enemigo de las corporaciones y en lo social y cultural
mantener la familia. Volvamos a la idea que un matrimonio tenga dos hijos al menos y no un
hijo de cuatro patas, no le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba