Por Napoleón Solo
Los K se robaron todo. El correo argentino le vendió un buzón a Macri y quedó estampillado. López revoleó bolsos. Los papeles de Panamá fue una joda que le hizo Franco a Mauricio, pero ya está, no jugamos más. Jaime cobró una coima. Caputo facturó 44 veces más desde que Macri es gobierno. Amistad y trabajo puro en esta tierra de oportunidades.
Boudou falsificó un 08. Calcaterra recibió de su primo 45 millones de pesos para realizar un soterramiento que ganó en licitación K hace 7 años. Cristina alquiló piezas en su hotel que nunca se ocuparon. Macri liquidó las ART en atención a sus amigos empresarios.
Cristina utilizó la cadena nacional para convencernos de que realizó un buen gobierno. El presidente aumentó la desocupación para que cada argentino sin trabajo tuviera una oportunidad diferente en la vida alejado de la rutina diaria.
Cristina trató mal a Parrili. Macri aumentó la pobreza para tener un mejor envión y llegar a la pobreza cero en 20 años. Cristina otorgó la jubilación del ama de casa y el fútbol para todos para que unos pocos estén bien. Macri bajó la jubilación y el fútbol para que muchos estén mejor.
Cristina no le pagó a los fondos buitres y nos hizo quedar mal. Macri abonó 14500 millones de verdes en lugar de 631 a los holdauts y que bien quedamos. Los sueldos son congelados en esta era del frio, pero las tarifas, gracias a este gobierno, se salvaron. Por suerte, hoy invertimos cinco pizzas en pagar la luz y no engordamos tanto con las harinas.
Cristina hizo creer a los pobres que podían consumir, que el asado era parte de la realidad, que las vacaciones no eran parte del libreto de una película, que no estaba mal estar bien y que la equidad era una nueva forma de vida. Menos mal que la derecha nos gobierna y nos traslada a la realidad. Hoy sabemos que la esclavitud nos espera, que la pobreza vino para quedarse y que la clase alta debe ser respetada hasta cuando nos coloca la bota en la cabeza.
Al mismo tiempo, observamos a Lilita que custodia la ética y moral pero cada tanto las deja escapar para que nuestro presidente pueda respirar y ser fiel a su naturaleza. Gracias a Dios que existe Carrió para que las fuerzas de la moral permitan que la derecha desintegre lo que queda de país.
Por eso y para finalizar memoria y justicia. No olvidar. Juicio y Castigo a Cristina bajo los cargos de haber realizado un buen gobierno.
Y pleitesía y admiración constante a nuestro presidente que supo achicar la Nación, engañar a los jubilados y consolidar una pobreza para que todos podamos alejarnos del materialismo. Se puede. Se puede. Se puede ser tan ímbecil.