Turismo

Con Valentín, el amor se produce a primera vista.

Por Margarita Pécora B.

Con solo verlo perfilar su silueta caribeña sobre las cristalinas aguas de Cayo Cruz, donde apenas  se siente el rumor del cálido oleaje acariciando la arena, basta para quedar hechizados por Valentín Cayo Cruz, el hotel resort 5 estrellas que acapara la atención del turismo internacional en esta temporada pos pandemia que arrancó en Cuba el 1° de julio.

El Caribe, y Cuba en particular, es conocido como uno de los destinos de vacaciones más románticos en la Tierra. Casarse bajo un gazebo en una playa tropical se ha puesto muy de moda. Hoy muchas parejas suelen romper los esquemas de las tradicionales ceremonias urbanas y eligen como testigos naturales de la unión conyugal, al sol, el mar y la arena, donde no hay que derrochar recursos en lujosos y costosos salones. Aquí el beso nupcial deja para el recuerdo el inolvidable sabor del salitre del mar.

Y ese gazebo lo tiene Valentín Cayo Cruz un hotel resort todo incluido solo para adultos (+18) ubicado en un islote al norte de la provincia cubana de Villa Clara, a solo 60 minutos del Aeropuerto Internacional de Cayo Coco (CCC).

Su ubicación frente al mar, y su arquitectura de estilo caribeño contemporáneo y elegante hacen de Valentín Cayo Cruz el sitio ideal para descansar, amarse y reconciliarse.

El hotel está equipado con modernas instalaciones que incluyen 4 restaurantes temáticos y 5 piscinas, y dispone de un frente de playa de 800 m en el que se ubica un bar playa, el gazebo de bodas y un punto náutico.

Aunque su apertura oficial se realizó a fines del pasado año, es ahora que el hotel Valentín Cayo Cruz, estrenará sus 546 habitaciones distribuidas en dobles, junior suites y suites donde la cadena mallorquina Valentín cumple su propósito estratégico de permanencia y crecimiento en Cuba de la mano de su socio el grupo turístico cubano Gaviota.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba