Comienza la primera Feria online de Turismo “Travel Blast” para Latinoamérica
Por Margarita Pécora B –
La industria del turismo a escala global está en pausa y expectante; pero sabe cómo desafiar a la pandemia dando señales resilientes, de que hay fuertes razones para mantenerse vivos y proyectando el resurgimiento de la industria turística.
De ahí la iniciativa de esta primera Feria online de Turismo “Travel Blast”, que comienza mañana jueves 7, y funcionará por espacio de dos días, utilizando una plataforma digital a la que pueden acceder, tanto agentes mayoristas, operadores turísticos, grupos hoteleros, destinos y proveedores de la esa industria de varios países, para hacer negocios o promocionar los destinos de sus países. Del mismo modo queda abierto al público de turistas y viajeros.
El requisito es ingresar en TravelBlast, completando previamente un registro que genera un usuario como credencial virtual.
TravelBlast nos reserva un paseo por la Feria virtual y acceder al Salón de conferencias y al de Rondas de Negocios, en particular para quienes están interesados en hacer networking, y las salas patrocinadas por Cuba y República Dominicana, que estarán destinadas especialmente a la promoción de esos particulares destinos turísticos del Caribe.
También se podrá ingresar a un Área de Exposición simulando la que funciona en un evento tradicional presencial, permitiéndonos recorrer los stands con variedad de destinos y ofertas turísticas.
A propósito, Janet Ayala, Directora de la Oficina de Turismo de Cuba para el Cono sur, ha invitado a todos los profesionales argentinos a sumarse a este evento y recorrer virtualmente el stand de la Isla donde estarán conectados los presentantes de importantes grupos hoteleros como Meliá Cuba, Axel Hotels, Blue Diamond Cuba, Iberostar Cuba y Roc Hotels Cuba, atentos a recibir a los invitados.
Cuba se presenta en ese evento como un destino seguro en todos los órdenes; en particular el de protección epidemiológica garantizando al turista respirar a sus anchas.
Travel Blast es sin dudas, una oportunidad en tiempos difíciles, de hacer negocios con un solo click, además de relacionarse con especialistas del mundo del turismo y ampliar las fronteras de la actividad desfiada por la pandemia.