Opinión

Caos económico

Por Gabriel Princip.

Nada bueno para decir en este casi semestre libertario. La ley de bases puede obtener la sanción senatorial y será el tiro de gracia para las mayorías. Mayor desocupación y por lógica consecuencia más pobreza, indigencia y muerte. Nada bueno puede salir de un plan que solo favorece a unos pocos en detrimento de la casi totalidad de la población.

Mientras se destruye la figura del peronismo con una sarta de mentiras ejecutadas por los medios hegemónicos y sus cadetes preferidos también es alabado el Calígula del siglo 21. Por si no recuerdan, fue el emperador romano que dio empleo como cónsul a su caballo y tenía relaciones sexuales con su hermana.

El consumo terminó. El padre de Conan es el primer responsable gracias a su idea conservadora. Las políticas de liberalización de la economía y de desregulación estatal, por su parte, garantizan que el capital proveniente de la economía ilegal ingrese con mayor facilidad a la economía legal.

En su gobierno, el ingeniero Macri, pudo blanquear su plata negra gracias al congreso y su alianza con la obesa Lilita. Esta vez es Milei que favorece a sus amigos que, otra vez, gracias al parlamento y en especial a lilitos y radicales todos pueden blanquear su negra plata.

Vaya anotando. No solamente no existe consumo alguno por parte de la población, sino que la oligarquía puede lavar su plata mal habida y los narcos destapan Champan Cristal hasta en la merienda.

Vos, si vos, lo votaste. Si te diste cuenta nada para decirte, salvo que la próxima vez utilizá la cabeza. Pero vos que todavía le haces el aguante no entiendes que no existe ni Irlanda en 15 años ni Alemania en 35. Hoy solo hay aumento de servicios, alquileres, alimentos por las nubes, hambre, desnutrición, marginalidad y muerte. Todo esto gracias a la falta de consumo, la escasez de productividad y el apoderamiento del gobierno por parte de los sicarios de la cultura, la política y el bienestar general.

Hoy gobiernan unos chetos incultos que se arrodillan ante el narco y la oligarquía. Espero que hallas entendido. Solo te aguarda la Irlanda del siglo 15 y la Alemania de 1946, o sea destrucción y pobreza. ¿Existe una solución, siempre la hay, pero no con este gobierno, no te parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba