Turismo

Buscan darle impulso al segmento del turismo nacional de motorhomes

El valor de mercado de un motorhome está en los $2M

La automotriz Fiat lanzó al mercado un motorhome, un vehículo para transporte de pasajeros y otro especialmente diseñado para ser utilizado como food truck, tres modalidades de gran éxito en Europa y Estados Unidos.

«Estos motorhomes y food trucks permiten cubrir la demanda de alojamiento y gastronomía en destinos muy estacionales, parques nacionales o zonas alejadas, sin necesidad de instalar una infraestructura permanente que pueda incidir en el paisaje», explicó el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, durante la Feria Internacional de Turismo que concluyó en Buenos Aires.

El funcionario encabezó, junto al presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, la presentación de tres vehículos de la empresa especialmente destinados al sector turístico.

Santos y Rattazzi -junto al presidente de la CAT, Aldo Elías, y el presidente de la FIT, Gustavo Hani- visitaron el stand de Corrientes, donde las Cocineras del Iberá ofrecen sus productos desde el primer food truck salido de la Fiat, que fue adquirido por la provincia.

Rattazzi y Hani firmaron un acuerdo por el cual los asociados a la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) serán beneficiados con un descuento al adquirir unidades de esta línea de Fiat destinada al sector turístico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba