Gremios

ASIMM LANZÓ EL #NOSOYMIPROPIOJEFE

La entidad que nuclea a motociclistas difundió un comunicado en repudio a las políticas qie permiten la profundización de las aplicaciones de mensajeria.

Desde ASiMM queremos repudiar esta política económica y empresarial que condena a los niños de nuestra patria.

Librando de toda responsabilidad a aquellos trabajadores que sitiados por el hambre y la miseria, no tienen mas alternativa que aceptar condiciones laborales absolutamente precarias, EXIGIMOS EL INMEDIATO CUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS DEL NIÑO, Y DE LAS LEYES VIGENTES PARA LA ACTIVIDAD DE MENSAJERÍA Y REPARTO DOMICILIARIO.

Hoy se multiplican las denuncias, especialmente de jóvenes madres, que se ven obligadas a salir a trabajar acompañadas de sus hijos por no tener con quien dejarlos, y muchísimo menos poseer un nivel de ingresos que les permita pagar una niñera.

El gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con Horacio Rodriguez Larreta a la cabeza, “Juanjo” Mendez como responsable de transporte, y Ezequiel Jarvis sub secretario de trabajo, son los responsables políticos de permitir que las empresas RAPPI, GLOVO, y PEDIDOSYA, TENGAN EL PRIVILEGIO DE NO CUMPLIR CON LAS LEYES que salvaguardan los legítimos derechos de los trabajadores, y hasta se atrevan a no acatar fallos judiciales de primera y segunda instancia.

Esta no es la Argentina que queremos, esta no es la Ciudad de Buenos Aires que queremos, y esperamos que en el corto plazo volvamos a ser una nación en la cual los únicos privilegiados sean los niños.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba