ANTONIO LAS HERAS: Atando cabos sobre naves voladoras que existieron en India hace cinco mil años.
![](https://www.agenciacomunas.com.ar/wp-content/uploads/2024/02/pac-antonio-las-herasjpg-mejorjpg-780x470.webp)
Por Gabriel Russo .
El investigador Las Heras, estudioso de los fenómenos paranormales, logra atrapar nuevamente la atención de la audiencia de Comunas, esta vez explicando registros de objetos voladores en la atmósfera terrestre, de hace 5 mil años atrás, según los libros sagrados del Ramayana (India). También Las Heras puso el ejemplo de la computadora de Anticitera, la más antigua de la que se tiene registro, y dijo que sus evidencias se muestran en el museo de Atenas, Grecia.
Mira es un tema realmente interesante, porque como como tituló el suplemento Paranormal de Crónica, son verdaderos hay libros sagrados hindúes el Ramayana, que hablan de la existencia, de que en aquella época- hablamos de 5000 años atrás -había unos objetos que se movían en la atmósfera terrestre, y obviamente como siempre a todo lo que anda por el espacio, se le atribuye un origen divino en aquellos tiempos.
Entonces los dioses iban en estos objetos que en el Ramayana tienen un nombre que se ha mantenido que es el de Vimana; hay muchos investigadores de ovnis que hablan de que han escrito, estudiado, pero claro a medida que fue transcurriendo el desarrollo de la tecnología terrestre humana en el siglo XX, aparecieron algunas comprobaciones muy llamativas.
Estos libros -vuelvo a decir que tienen 5000 años de antigüedad-, por ejemplo dicen que esas Vimanas que estaban tripuladas por los dioses que se movían con toda facilidad en la atmósfera terrestre, que entraban en combate con otras fuerzas aparentemente también divinas que estaban en tierra, y en un momento describen un elemento con el cual la Vimana atacaba, y hablan de un rayo de luz, pero de un rayo de luz que no se expandía.
Claro, los estudiosos de esto, de comienzos del siglo XX qué descripción, hasta que desarrollamos el Rayo Láser. La descripción que dan esos libros – vuelvo a decir variad veces milenarios-, es un rayo láser que no se expande: El rayo de luz coherente.
Y así una cantidad de elementos que además no es que se describen circunstancialmente en un párrafo no, continuamente los dioses vienen en las vimanas, las tocan el suelo terrestre. Es decir aterrizan, de allí salen los dioses obviamente hoy esto analizado a nuestros conocimientos qué poco te cuesta decir, no están hablando dioses los que protagonizaron los pobladores que vieron esto, lo interpretaron como dioses, pero es evidente que están hablando de una civilización que puede ser terrestre o extraterrestre ya con estos objetos.
Ahora si puede ser terrestre, en algún momento se habló de los tártaros de Tartaria, y que en algún momento también desapareció, eso es lo que se cuenta, pero a mí me suena a fábula, no sé.
Es que en principio todo esto parecía fábula. Voy a traer otro ejemplo; algunos pensadores, escritores griegos, historiadores de hace más de 2000 años hablaban de que había unos, hoy diríamos científicos de aquella época, que tenían unos aparatos con los cuales se podía determinar los equinoccios, los solsticios, o sea las distintas estaciones, medir las posiciones de los astros, y mientras se estudió todo eso siempre, tal como vos dijiste en esta otra ocasión, pero siempre se dijo bueno, exageraciones de los historiadores; cómo iba a haber hace 2500 años un aparato que hiciera esas mediciones; hasta que en 1910 aproximadamente en el Mar Egeo, cerca de la isla de Anticitera, unos pescadores arrastraron en su red, no solo los pescados, sino también un aparato raro metálico que estaba afectado por el mar, pero que se veía que tenía tuercas, tenía tornillos, tenía ruedas dentadas.
Esto se empezó a investigar; después hicieron rescates en la misma zona. Hoy hay- y yo he estado ahí, he investigado en el Museo arqueológico de Atenas, Grecia, una sala con completa con distintos pedazos y elementos de lo que hoy ya se llama, y lo pueden buscar en Google, la computadora de Anticitera; que tiene más de 2000 años o por lo menos 2000 años, se puede ver perfectamente que tiene tuercas, tornillos, ruedas dentadas es la máquina a la que se referían esos historiadores, que si no se hubiera encontrado, esta se seguiría diciendo son exageraciones, cosas que pusieron.
Ahora ¿quién construyó hace 2000 años este aparato porque está ahí, se puede ver está investigado, quién lo construyó?
Hablando de libros religiosos creo que Eric Bogdani que nombra al profeta Ezequiel con aquellas carros luminosos.
Claro, el profeta Ezequiel según el Antiguo Testamento fue elevado nuevamente al cielo al encuentro con Jehová en lo que se describe como un carro de fuego ¡Por qué carro ,claro porque lo llevaron adentro, lo introdujeron en el carro; cada testigo explica de acuerdo a sus conocimientos claro, muchas de estas cosas que llevan la reflexión más fácil ,es decir, son seres de otros mundos que está bien, nadie lo pone en duda eso, es posible, pero también es muy interesante la otra hipótesis de que en este planeta Tierra haya habido civilizaciones muy desarrolladas, que tal como vos señalaste de la Tartaria, hayan desaparecido, por ejemplo, la Atlántida y otras en el océano Pacífico.
Se habla de que estuvo en el océano Pacífico un continente al que hasta se le dio nombre Lemuria que tenía civilizaciones muy desarrolladas y que se hundió por causas geológicas, entonces es posible que esta historia lineal que siempre nos cuentan tenga algunos otros aspectos que hasta ahora se están poniendo en evidencia.
Yo te sumo otra, pero me vas a decir que no puede ser, ya me anticipo la respuesta, que es una máquina del tiempo, que me vas a decir pero no se puede ir al pasado, obvio hoy, pero capaz que en el año 5000 se pudo y está viajando ecomo Leonardo da Vinci, cuando dibujó un helicóptero…
Fíjate que no solo no te voy a decir que no, sino que te voy a decir que sí, pero además que no es una opinión tuya o mía; el año pasado que hubo varias sesiones en el Congreso de los Estados Unidos por el tema de los ovnis, se llamó a astrónomos astrofísicos, físicos, y uno de los astrofísicos que estuvo es decir, un académico, un hombre formado en la universidad, uno de ellos dijo “yo he estado estudiando lo que se llama Encuentros del Tercer tipo”, es decir, cuando el testigo terrestre dice que ha visto descender algo del cual salió una entidad aparentemente inteligente.
Y él dice, muchos de esos casos, la descripción que dan los testigos, es verdaderamente antropomórfica: cabeza, tronco, tórax, dos extremidades superiores, dos extremidades inferiores muy parecidos a nosotros, algunos más delgados, otros más altos.
Y entonces el astrofísico, no vos ni yo, dice: “yo lo que entiendo es que hay que abrirse a la hipótesis de que nuestra misma humanidad en el futuro construyó la máquina del tiempo, y estos son historiadores que vienen al pasado para conocer realmente cómo ocurrieron los hechos, qué me decís de esto; se dijo el año pasado en el Congreso de los Estados Unidos.
Obviamente que te creo, y para mí siempre fue una posibilidad, porque yo no soy del campo académico en estos temas, sino periodístico, pero yo dije lo que te decía; si Leonardo Da Vinci dibujó un helicóptero en la Edad Media y lo miraban mal, pero después tuvo un helicóptero, por qué no pensar que en el año 4000 se inventó tal cosa y derrotó a Einstein digo…
Es que es que, además los planteos que hace Einsten, no niegan la posibilidad del viaje en el tiempo porque él fue uno de los primeros que se adelantó en lo que hoy está tan avanzado que es la física cuántica, y en la física cuántica hay unas partículas que los físicos cuánticos académicos de la universidad, etc., no le estamos diciendo ni vos ni yo han llamado partículas a causales prefijo griego A, significan, causales que parece que no tuvieran causa, porque se encuentra una de esas partículas en los súper aceleradores de partículas, precisamente ahí se pueden examinar, entonces se advierte que la partícula en este momento, en este presente se desintegró, pero todavía no nació. Claro, nacerá en el futuro, es decir yo hablaba esto con físicos cuánticos que me dicen: mire para que se entienda fácil, la única manera de decirlo es, parece que la partícula ha nacido, se nota que nacido en el futuro, pero es como si viniera el pasado, como si no hay otra forma de explicarlo porque se desintegró, pero todavía no nació, va a nacer.
Aparte, antiguamente no hace mucho la física cuántica partía de la materia, ahora parte de la energía.
Claro de la materia estamos hablando, por eso todo esto se investiga, esos súper aceleradores de partículas. Pero bueno, otro ejemplo ciertas partículas, que cinco investigadores están mirando la misma partícula; en cada caso el investigador la ve en un lugar distinto, ahora es la misma partícula, pero si más investigadores que te están observando, cada uno la ve en un lugar distinto, ahora es la misma lo cual demuestra que el tiempo el espacio son dimensiones mucho más amplias de las que nuestros cinco sentidos suponen.
¿En qué sentido tiene algo que ver el término OVNI o la cuestión de los platos voladores, con la Inteligencia Artificial?
Buena pregunta, porque hay algunos estudiosos que están diciendo y no todos, pero algunos de estos ovnis no serán resultado de la Inteligencia artificial de vuelta al viajero en el tiempo utilizada en el futuro que se desarrolló. Y que ahora tiene una Independencia Temporal y que entonces puede estar en el pasado, en el presente, en el futuro, que puede hacer viajes inter universales. Es decir, de este universo que nosotros conocemos a un universo paralelo que eso la ciencia ha demostrado que hay otros universos… bueno la respuesta es -sí claro que puede ser. La IA es un enorme desafío- cerró el Dr. Las Heras –