Andrés Watson controló la obra hidráulica complementaria a los nuevos pavimentos en Villa Arias y Gral. San Martín
“Creamos un circuito. Otorgamos un sentido urbanístico con la misión de favorecer la circulación vehicular como también la calidad de vida a los vecinos y las vecinas”, afirmó la máxima autoridad varelense tras conversar con frentistas.
Marcelo compró su casa en pandemia y recordó lo “imposible que era movilizarse: tenías que esperar una semana para salir después de las lluvias”. “Fue un laburo bárbaro el que efectuaron”, sentenció. Apreció “el beneficio no solo en no pisar más barro, sino que nos dio ganas de arreglar nuestras veredas”.
A unas pocas cuadras, Alberto contemplaba las tareas y sentía “felicidad por lo que realizó el Intendente”. Su jornada laboral consistía en hacer repartos, por esa razón, el muchacho destacó “la cantidad de obras que Andrés concretó en diferentes lugares”.
Asimismo, consideró que “a pesar de la falta de recursos, -Watson- continuó, un poco más despacio, pero hizo demasiado”. Su esposa, Yésica, sintió “estar en otro mundo”, sobre todo luego de “la instalación de las luminarias”.
Mabel vivió siempre en esa zona. “Mi papá partió dos años atrás. Esperó que llegara en algún momento el asfalto”, rememoró; no obstante, en la actualidad, expresó “orgullo” por las nuevas condiciones.
“Era inaccesible. Ni las ambulancias pasaban. La calzada estaba más elevada que la altura de los terrenos”, narró. “Fueron detalles que una valoró como residente”, cerró.
Estuvo el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo.