Municipios

Andrés Watson anunció que habrá “apoyo absoluto” a las medidas anunciadas por Alberto Fernández: “Estamos en un momento crítico y debemos ser responsables”

El presidente Alberto Fernández decidió este miércoles avanzar con nuevas medidas restrictivas para contener la segunda ola de contagios de COVID-19.

Desde el lunes 19 y hasta el viernes 30 de abril las clases presenciales fueron suspendidas. Se retornará a la modalidad virtual en los tres niveles educativos. En tanto, a partir del próximo viernes comenzarán a regir las nuevas restricciones a la circulación entre las 20 y las 6 de la mañana.

Durante las próximas dos semanas estarán suspendidas también las actividades sociales, deportivas, culturales y religiosas en lugares cerrados. Por su parte, los comercios funcionarán en la franja horaria de 9 de la mañana a 19.

En el discurso que brindó desde Olivos, el Presidente pidió a gobernadores e intendentes que “fiscalicen las decisiones que tomamos” y que “hagan cumplir las decisiones” en sus jurisdicciones.

Uno de los jefes comunales que garantizó de inmediato su apoyo a las nuevas decisiones fue Andrés Watson. El intendente de Florencio Varela declaró que en el municipio que gobierna habrá “apoyo absoluto a las medidas anunciadas por Alberto Fernández”.

A través de sus redes sociales, Watson expresó que “estamos en un momento crítico y debemos ser responsables, solidarios y redoblar los esfuerzos para aplanar la curva de contagios”.

El jefe comunal del Frente de Todos apeló a mantener los cuidados, y aclaró: “Nadie se salva solo”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba